Ecuador
Pablo Granados cambió completamente de vida después de mudarse a Ecuador en 2011, para empezar a conducir el show “Granados en pijamas”, donde combina humor, música y entretenimiento.
Ante el éxito del programa, el ex secuaz de Marcelo Tinelli parece haber adoptado las tierras andinas como segundo hogar y hasta hizo un viaje espiritual.
“Estuve hasta en el límite con Perú y por varios lugares de la selva. Comí gusanos vivos, me pusieron tres boas colgando del cuello, hice varias limpiezas con chamanes de varias etnias”, contó Granados a la revista Semanario. El humorista incluso reveló algunas de las fotos más elocuentes del viaje por el río Guayas en su perfil de Twitter.
“Fue una experiencia que me cambió la vida, de hecho tengo un tatuaje de la bandera de Ecuador enlazada con la de la Argentina en el hombro, que me hicieron en una plaza pública rodeada de más de 3 mil personas”, relató Granados, que ya está completamente aclimatado a su nuevo hogar.
Debes estar registrado y haber iniciado sesión para poder realizar comentarios. Registrarse
Análisis políticamente incorrecto del escritor uruguayo Enrique Ortega Salinas. En la segunda parte habla de "La guerra de las palabras".
Por primera vez, la Justicia procesó con prisión a tres personas por incendiar un contenedor de residuos. La intendenta de Montevideo, Ana Olivera, manifestó su satisfacción porque los responsables de estos actos vandálicos no quedaron impunes.
La empresa de los trabajadores no recurrirá a los siete Bombardier que utilizaba Pluna; se comprarán 3 o 4 aviones Q 400 nuevos que permitirán un mejor desempeño en todo sentido.
El presidente venezolano llegará el 7 de mayo y tendrá una agenda variada en el país.
Siete incorporaciones de peso realizó Peñarol para este Clausura, con la consigna de reforzar la estructura que ya tenía y con la que se había quedado con el Apertura, logro que al menos le permitió asegurarse estar en las semifinales por pelear por el Uruguayo.
Más allá de la victoria, seguramente el sabor agridulce que queda en los tricolores es la lesión del delantero Iván Alonso, quien se retiró lesionado y deja una incertidumbre para el domingo.
Hoy se reúne la directiva de Peñarol y el tema de la continuidad del entrenador estará sobre la mesa. Varios dirigentes consultados por TRIBUNA están decididos: si pierde con Nacional, adiós entrenador.