Martes, 30 de Abril, 2013. Montevideo - Uruguay
Edición Impresa
Iniciar sesión Registrarse

La novia de Tinelli quiere ser madre

Guillermina Valdés vive un presente muy convulsionado desde que se separó de Sebastián Ortega y sale con el número uno de la televisión, Marcelo Tinelli.

PUBLICADO el Sábado 20 de abril, 2013

En una entrevista en la edición de esta semana de la revista Para Ti, la modelo habló de la posibilidad de volver a ser madre, de su relación con el conductor de “Showmatch” y de cómo ve a sus hijos con la nueva novia de Ortega, Ivana Figueiras.

“No siento que me lleguen más propuestas de trabajo desde que estoy con Marcelo, porque escuché el rumor de que él me paga para que sea su novia. También que ando atrás de empresarios, pero yo no ando con una caña de pescar por la vida. Tal vez esa sea la opinión de la gente, pero no puedo hacerme cargo si piensan eso”, aclaró Valdés.

Sobre su relación actual con Tinelli agregó: “No sé si me gustaría convivir, no lo proyecto porque estoy muy bien así. Tampoco sé si me casaría de nuevo, no digo ‘ni en p…’, pero no lo necesito. Y por ahora, no volvería a ser madre, pero todavía soy joven, tengo 35 años, así que puedo llegar a tener otro”, declaró sorpresivamente la modelo.

Con respecto a la foto de Tinelli agarrado de la mano de su hija, explicó: “Me encanta cuando veo fotos de Ivana con mis hijos porque la quieren y para mí lo más importante es que mis hijos estén bien. La familia de ella, tanto su mamá como sus hermanas, son un amor. Yo estaba contenta con que mis hijos iban a tener otro hermanito”, sostuvo la modelo sobre la nueva novia de su ex, Ortega y sobre el embarazo que lamentablemente perdió la pareja.

Otra de las fuertes declaraciones que realizó Valdés fue cuando habló de su actual posición como madre: “En un punto, estoy criando tres chicos sola. El día a día lo llevo yo, me siento responsable y es un peso muy grande para una mujer. Además, tengo que trabajar y ser juzgada como mujer. No es fácil”.

Para finalizar confesó: “Para participar en una novela de Sebastián tendríamos que ver unos pasos previos, algunas charlas. Pero, sí, yo no cierro ninguna puerta”.

Compartir
Volver arriba

Aún no hay comentarios.

Debes estar registrado y haber iniciado sesión para poder realizar comentarios. Registrarse



  • Opinión

    Verdades mentirosas (Parte 2)

    Análisis políticamente incorrecto del escritor uruguayo Enrique Ortega Salinas. En la segunda parte habla de "La guerra de las palabras".

  • Política

    Renunció el jefe de Policía de Montevideo

    El jefe de Policía de Montevideo, Diego Fernández, presentó renuncia a su cargo este martes, aparentemente por la situación vinculada con la denuncia del Ministerio de lnterior contra la Seccional 14ª.

    Calvo Sánchez: “No opero para López Mena”

    "No opero para López Mena", aseguró Hernán Calvo Sánchez antes de ingresar este martes al Juzgado de Crimen Organizado, donde viene siendo interrogado sobre su participación en el fallido remate de Pluna.

    “Los trabajadores uruguayos deben hablar con los brasileros”

    El presidente José Mujica dijo que “los trabajadores uruguayos deben hablar con los trabajadores brasileros”, como intermediarios en el tema de los juicios laborales contra la ex empresa Pluna. Anunció inversiones de China para el ferrocarril y dijo que concurrirá al acto del 1º de Mayo en alguna localidad del interior del país.

  • Tribuna

    Se van de a poco

    Se conoció hoy que Joao Havelange renunció a su cargo de presidente honorario de la FIFA luego de conocerse un informe de la Comisión de Etica donde se le involucra con actos de corrupción.

    Nacional sigue arrimando

    Francisco Connio

    Nacional logró una victoria trascendente al derrotar a River Plate por 2 a 1 de atrás, quedando muy bien perfilado en las dos tablas, y llegará al clásico con el ánimo muy alto. Un partido en el que Nacional mostró cosas interesantes.

    Llegaron pero están en deuda

    Siete incorporaciones de peso realizó Peñarol para este Clausura, con la consigna de reforzar la estructura que ya tenía y con la que se había quedado con el Apertura, logro que al menos le permitió asegurarse estar en las semifinales por pelear por el Uruguayo.