Recuerdos
El técnico papal fue criticado por los periodistas radiales ubicados en los vestuarios porque la integración titular fue confirmada recién 20 minutos antes y en forma desordenada no respetando las posiciones.
No pasó desapercibida la presencia de Julio César Ribas en el Estadio Centenario dirigiendo a Bella Vista y enfrentando a Peñarol. El técnico que supo ganar un torneo Uruguayo con los aurinegros en la década del ‘90, hizo su irrupción al campo de juego y de inmediato fue interceptado por Antonio Pacheco para saludarlo con mucho afecto. Otros jugadores también fueron en busca del gladiador: Darío Rodríguez y Fabián Estoyanoff también recordaron al técnico actualmente en Bella Vista.
En taxis y con complicaciones
Los problemas que presenta Bella Vista son innumerables, ayer el plantel arribó al Estadio Centenario en varios taxis ya que hubo un bus disponible para trasladarlos. Arribaron con algunos minutos de atraso, hubo algunas diferencias con la seguridad y también, en un clima enrarecido, Julio Ribas confirmó el equipo titular recién 20 minutos antes de comenzar el juego y lo hizo en forma desordenada sin respetar las posiciones.
Olivera con la pólvora mojada
El goleador aurinegra está con la pólvora mojada, ayer nuevamente quedó demostrado que tiene falencias técnicas y para colmo la suerte no lo ayuda. El palo le negó un notable cabezazo y a partir de allí quedó “nublado” para el resto del juego y estuvo lejos del goleador que Peñarol contrató para ganar el torneo Uruguayo.
Luces del Centenario
A medida que fue transcurriendo la tarde, los negros nubarrones que estaban en la zona de la costa se fueron acercando y realmente hubo una gran amenaza de lluvia que por suerte para todos los aficionados la misma recién llegó un poco después en la zona capitalina.
La falta de luminosidad obligó a encender la red lumínica del Estadio Centenario mucho antes de lo habitual, un gasto extra para el club organizador, en este caso Peñarol.
Sebastián Gallegos volvió al gol
En el cuerpo técnico aurinegro el gol marcado por Sebastián Gallegos fue muy festejado por el estímulo que le brinda al jóven delantero quien llegó por expreso pedido de Jorge Da Silva. Lo consideran un jugador distinto por su velocidad y precisión en los pases y además, si marca goles, es un jugador diferente.
Debes estar registrado y haber iniciado sesión para poder realizar comentarios. Registrarse
Bajo el título "El llanto de Mujica y de la familia Chávez", una crónica publicada por el diario El Nacional de Venezuela relata que antes que el féretro de Hugo Chávez saliera del Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, en San Martín, Caracas, rumbo a la Universidad Militar el miércoles pasado, se registró el episodio cargado de tristeza.
El ministro de Defensa Nacional, Eleuterio Fernández Huidobro, afirmó ayer que es “una grandísima vergüenza para este país” que legisladores del Partido Nacional concurran a las Islas para acompañar el referéndum: “Nos tienen acostumbrados a estas actitudes vergonzosas. Siempre han sido cipayos de la causa latinoamericana, y hoy lo confirman”.
El Congreso de Intendentes analizará el martes la marcha de las alcaldías y la creación de nuevos municipios, tal como lo establece la ley. La norma, sin embargo, no tiene reglamentación y algunos intendentes la están reclamando. Cabe la posibilidad de que se solicite una prórroga
Tres hinchas de River fueron apuñalados en los alrededores del Monumental de Buenos Aires tras enfrentarse con la parcialidad de Colón. Además, otro grupo de barras del equipo visitante atacó un ómnibus en el ingreso a la Capital. Acá las imágenes.
Con dos goles de Vicente Sánchez, Nacional ganó 2 a 1 a Central Español en el Parque Central. Los dirigidos por Cacho Blanco dominaron el partido, frente a un rival que no logró controlar la pelota y tuvo como única situación de gol el penal ejecutado por Sergio Souza a los 48', con el que se cerró el resultado final.
El imparable goleador azulgrana logró anotar goles en las últimas 17 jornadas consecutivas de la Liga y con ello alcanzó otro récord mundial. El dato parece evidente teniendo en cuenta el ritmo goleador al que nos tiene acostumbrados, pero lo cierto es que ha superado al polaco Teodor Peterek que ostentaba el logro desde la década del 30'.