Sábado, 2 de Marzo, 2013. Montevideo - Uruguay
Edición Impresa
Iniciar sesión Registrarse

detenidos

Raptaron, torturaron y violaron a una joven en barrio Pocitos

Tres obreros de la construcción fueron detenidos por la Policía, tras haber sido acusados por una joven de 23 años de haberla raptado, torturado y violado. Dos de los acusados registran antecedentes penales.

PUBLICADO el Viernes 1 de marzo, 2013

La Policía aclaró rápidamente un hecho extremadamente grave, en el que una muchacha fue sometida a incalificables abusos sexuales, previo a ser torturada por sus captores para concretar el brutal hecho.

De acuerdo a la información que obra en nuestro poder, esta triste historia comenzó a desarrollarse el pasado mes de enero, cuando desde España arribó a nuestro país una joven de 23 años con la finalidad de visitar a sus familiares durante la licencia que tenía en su trabajo.

Ahora bien, en horas de la noche del miércoles pasado, la joven concurrió con algunas amigas al corso vecinal que se llevó a cabo en el barrio Pocitos. En tales circunstancias y cuando la muchacha se encaminó a comprar un refresco a un negocio de las inmediaciones, fue interceptada por tres individuos que, a base de amenazas, la raptaron y obligaron a caminar varias calles, hasta que fue introducida en una obra en construcción.

En el lugar fue objeto de golpes en el cráneo y rostro, ya que se resistió a ser violada. Sin embargo, la agresión fue de tal magnitud que los tres hombres lograron sus propósitos de abuso sexual.

Posteriormente, y en un momento que la dejaron sola, pudo correr y llegar a la vía pública. A pocos metros observó a un policía y le narró lo sucedido. El apoyo fue solicitado de inmediato y el lugar fue rodeado.

Los tres imputados son oriundos de Treinta y Tres. Dos de ellos registran antecedentes penales.

Uno ya confesó los hechos. Todos los detalles fueron puestos en conocimiento de la Justicia.

Share
Volver arriba

Aún no hay comentarios.

Debes estar registrado y haber iniciado sesión para poder realizar comentarios. Registrarse