ATENTADO
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, recibió este miércoles una sospechosa carta donde fue detectado ricino tóxico. Según informó el Bureau Federal de Investigaciones (FBI) aún se desconoce si tiene alguna conexión con el atentado ocurrido en la ciudad de Boston días atrás.
Una carta dirigida al presidente norteamericano Barack Obama contenía ricino, informó oficialmente el FBI esta mañana. El organismo reconoció que hasta el momento no se ha encontrado conexión con el atentado de Boston durante una maratón ocurrido el pasado lunes.
La carta fue separada en uno de los procesos de chequeo previos que tiene la Casa Blanca para la correspondencia. Allí fue puesta en cuarentena.
Debes estar registrado y haber iniciado sesión para poder realizar comentarios. Registrarse
Análisis políticamente incorrecto del escritor uruguayo Enrique Ortega Salinas.
El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Socialista decidió que la banca que deja en el Senado Mónica Xavier, debido a su cargo como presidenta del Frente Amplio, será ocupado por el actual subsecretario del Ministerio de Relaciones Exteriores, Roberto Conde.
Una encuesta de Factum aseguró que si ganara Jorge Larrañaga habría segunda vuelta en las elecciones nacionales si éstas fueran ahora. No ocurriría lo mismo si gana Luis Lacalle Pou, según el estudio. La encuestadora tomó como candidato frenteamplista a Tabaré Vázquez.
La presidenta de Antel, Carolina Cosse, presenció este lunes el comienzo de las obras de preparación del terreno donde en un futuro se construirá el complejo Antel Arena. La jerarca descartó por el momento una eventual postulación a la Intendencia de Montevideo, información que calificó como “un invento de los periodistas”.
Defensor Sporting le ganó a Peñarol un partido trascendente y le sacó todo lo que tenía, la chance de quedar en punta en el Clausura y la Anual. “La viola” fue mejor, se hizo fuerte en su casa y festeja merecidamente.
Insultos, gritos, molestias y mucha bronca es el común denominador de todos los hinchas aurinegros, que terminaron insultando a los jugadores pero fundamentalmente al técnico, al que se le terminó el crédito y ya no lo bancan más.
Danubio remontó un partido que empezó perdiendo ante Racing y terminó ganando 3-2. Los franjeados se recuperaron de dos derrotas seguidas y se vuelven a posicionar arriba en el Clausura.