BOXEO
Publicado el viernes 26 de abril, 2013
La pelea en la que Maravilla Martínez pondrá en juego su corona mundial ante el inglés Murray puede llegar a postergarse si se confirma el pronóstico de lluvias en Buenos Aires.
La pelea entre el argentino Sergio “Maravilla” Martínez y el inglés Martin Murray por el título mundial del CMB en la categoría de peso mediano que se celebrará mañana en cancha de Vélez Sarsfield podría correr el riesgo de suspenderse o adelantarse debido al pronóstico de lluvias previsto para este sábado.
Los organizadores de la velada emitieron un comunicado donde expresaron, “La organización se reseva el derecho de adelantar la pelea en caso de que las condiciones climatológicas sean adversas.
El evento puede resultar postergado, suspendido, cancelado o su contenido alterado de manera sustancial sea por causas de fuerza mayor, caso fortuito o cualesquiera otras causas ajenas al razonable control del organizador (sean estas provocadas por factores climáticos, por dolencias físicas de los participantes o su incapacidad para cumplir con exigencias reglamentarias en materia de peso o similares)”, dijeron en un comunicado.
En caso de que el mal tiempo genere un inconveniente, el público no perderá sus entradas. “En el supuesto de postergación y/o suspensión del evento que no constituya una cancelación definitiva, la entrada original, la cual deberá ser conservada por el tenedor, será válida para la fecha en que el evento se realice en el futuro, según lo dispusiera el organizador”,
De cualquier manera los boxeadores cumplieron con la formalidad del pesaje donde ambos corroboraron ante las autoridades de la CMB que están en el peso indicado para la pelea por el título de los pesos medianos.
Martínez, emarcó 72,253 kilogramos, mientras que el inglés Murray pesó 72,074 kilogramos.
Luego del pesaje el púgil argentino dijo, “Tengo mucha alegría, mucha emoción, porque había gente que hace mucho no veía. Esta ceremonia es espectacular. Tengo la tranquilidad de estar listo para mañana. Estoy listo para la guerra. El sueño ya está casi cumplido. Es todo fruto de un trabajo muy bien hecho, muy bien planificado. Voy a dejar la vida entera en el ring. A Murray le voy a dar una paliza para mostrar quién es el mejor”.