huyeron en auto
Publicado el viernes 7 de junio, 2013

A pocas horas de protagonizar siete copamientos, la peligrosa banda conformada por cinco delincuentes, uno al volante de un vehículo y los restantes encargados de dar los golpes, volvió a actuar.
En esta oportunidad, los objetivos fueron un supermercado del Cordón y una chacinería de La Comercial. No hubo que lamentar desgracias personales.
En nuestra edición de ayer, informamos sobre la preocupante actividad que viene concretando tan peligroso grupo de atracadores. Como se recordará, en nueve horas coparon una mueblería, dos supermercados, una parrillada, una estación de servicio y dos pizzerías, en una de las cuales desataron un baño de sangre a balazos, donde resultaron heridos un policía y dos clientas.
En la pasada jornada, el mismo grupo de asaltantes atacó de nuevo. En primer lugar, llegaron a un supermercado ubicado en la calle Colonia y Carlos Roxlo.
De un coche, a cuyo volante quedó un sujeto, descendieron los cuatro maleantes. Empuñando armas de grueso calibre, dominaron a varias personas y se apoderaron de la recaudación y de una de las víctimas.
Inmediatamente emprendieron la fuga. Minutos más tarde, llegaron a una chacinería emplazada en la intersección de bulevar Artigas y Miguelete. Accionando de la misma manera, se apoderaron del dinero recaudado y huyeron. No pudieron ser localizados por la Policía.