ingresos extra para el retiro
Publicado el domingo 28 de abril, 2013
Las celebrities masculinas se dividen a partir de ahora en dos: los que han sido imagen de alguna marca de ropa interior y los que no. Y en el primer grupo ganan por goleada los futbolistas.
Queriendo trascender a las canchas muchos de ellos aprovechan su popularidad para lograr un nuevo impulso en su carrera e ingresar unos dólares extras. Hoy les presentamos a algunos.
David Beckham: el rey
Los deportistas, y más en concreto los futbolistas, son los más proclives a enseñarnos cómo les queda la ropa interior desde todo tipo de soportes publicitarios. David Beckham es el rey de la moda íntima masculina: hace unos años nos mostraba las bondades de los slips y boxers del Emporio Armani pero en la actualidad luce con el mismo estilo la ropa interior de HyM.
Ronaldo: el sucesor
Cristiano Ronaldo ha tomado el relevo del marido de la Beckham como el gran exponente de la ropa interior de Armani. Esto es lo que ve su novia Irina cada mañana cuando se levanta.
Messi: con marca argentina
Leonel Messi también forma parte de este selecto club. El astro argentino ha prestado su imagen a la firma argentina Lody. Esta marca es famosa no solo por su ropa interior sino también por sus pijamas.
Javi: con marca española
Javi Martínez, español y mediocentrista del Bayern de Múnich, no juega en la liga de las grandes marcas del mundo calzoncillo pero luce con el mismo sex appeal la ropa íntima. La mejor muestra de ello son sus fotos promocionales para la marca “Soy Underwear”.
Ljungberg: junto a Calvin Klein
Fredrik Ljungberg, el futbolista sueco, que hace unos años se perfilaba como el reemplazo de Beckham, lleva años enseñándonos lo bien que le sienta la ropa íntima que diseña Calvin Klein.