estaba con su novio en buenos aires
Publicado el jueves 6 de junio, 2013
El jugador Pablo Mouche y su novia, la uruguaya Vitto Saravia, fueron víctimas de la inseguridad a plena luz del día en el centro de Buenos Aires.
Enfurecidos y angustiados, la pareja relató la situación a través de Twitter, y el futbolista, quien actualmente se desempeña en el Kayserispor de Turquía, descargó su bronca.
Mientras eran asaltados, según Mouche, un policía miraba la escena: “Policía situado en la calle salguero y libertador !!! Un aplauso para la policía argentina son espectadores de lujo. Por lo menos el ladrón se llevo una cuantas patadas y un termaso en la cabeza”, relató en Twitter.
Mouche contó que estaba caminando con su novia, y fueron interceptados por motochorros que le sacaron el bolso. A pesar del forcejeo, y de que el futbolista logró darles algunos golpes al malviviente, escaparon con el botín.
El jugador, además, indicó que no va a hacer la denuncia porque “no va a pasar nada”, y consideró que ir a la comisaría iba a ser “una pérdida de tiempo”. “A cinco metros de donde estábamos había un policía que no hizo nada”, reiteró.