En partido
El uruguayo Luis Suárez fue el centro de la burla de los hinchas de Manchester United en el partido que Liverpool cayó 2 a 1 ante el líder de la Premier y le cantaron “tus dientes están en offside”.
El uruguayo Luis Suárez volvió a vivir otra jornada que marcará su estadía convulsionada en el fútbol inglés. El delantero celeste volvió a enfrentar una vez más al Manchester United, tras el incidente de 2011 en el que el francés Patrice Evra lo acusó de discriminador y le valió una suspensión de varios partidos, esta vez en Old Trafford. Suárez, que previo al partido saludó a sus rivales sin excepción, vio cómo su equipo cayó 2 a 1, en un partido sin mayores alternativas o incidentes a destacar.
La nota diferente esta vez la dieron los hinchas del United, que durante el transcurso del encuentro y por varios minutos entonaron un cántico que sorprendió a más de uno y que se mofaba del goleador “red”. “Louis Suarez your teeth are offside! (Luis Suárez, tus dientes están en offside)”, fue el grito que repicó en las tribunas, causando hilaridad en los locales y enojo en los rivales. El tema cobró mucha difusión a través de las redes sociales y YouTube, donde se puede apreciar a los hinchas entonando el coro que trascendió en el postpartido. Esta vez, el salteño no tuvo reacción e igualmente la fiesta terminó en paz.
Debes estar registrado y haber iniciado sesión para poder realizar comentarios. Registrarse
Uno de los clásicos más recordados fue el del 19 de abril de 1990, cuando liderados por el “Pelado” Peña y Trasante terminaron todos a las piñas. Al otro día se encontraron en el Juzgado, se olvidaron de la pelea y se dieron cuenta del gran error cometido.
Su bandera en la campaña electoral fue recuperar los espacios perdidos por el club a nivel político. Pues, tras lo ocurrido en el clásico, Eduardo Ache salió en varios medios de prensa formulando declaraciones fuertes, tal cual es su estilo.
En un extenso comunicado, Peñarol dio su posición oficial sobre los incidentes en la noche del clásico. A continuación, extractamos los párrafos más importantes del mismo:
Un procedimiento policial realizado a una persona en la medianoche del pasado miércoles en el barrio Carrasco terminó por develar un accionar que, aparentemente, es usual en nuestra ciudad.
El director de la OPP, Enrique Cabrera, señaló que solo el 1% de las patentes (unas 20 mil) no pudo cargarse al sistema por darse una duplicación de padrones. De esa cifra, en unos 8 mil casos –pertenecientes a Montevideo, Canelones y Río Negro– el propietario no pudo pagar, por lo cual se les prorrogó el plazo hasta el 31 de enero.
El juez de feria Alejandro Guido no resolvió si concede o no la prisión domiciliaria al militar José Nino Gavazzo, quien se encuentra internado en el Hospital Militar.
Armando Muniz
15 enero, 2013
7:44
LES PUEDE CONTESTAR COMO EL LOBO A CAPERUCITA: PARA COMERSELOS MEJOR.