Viernes, 18 de Enero, 2013. Montevideo - Uruguay
Edición Impresa
Iniciar sesión Registrarse

Negociación

Dirigentes de Peñarol se enojaron con Fossati

En Peñarol existe un gran malestar con Fossati, por haber causado un problema interno al querer llevarse a Darío Rodríguez, y por unas declaraciones en Sport 890.

Daniel Bianchi PUBLICADO el Martes 15 de enero, 2013

El empresario Gabriel Morales le trasladó una oferta muy importante a Darío Rodríguez para enrolarse a Cerro Porteño por expreso pedido de Jorge Fossati.

Darío tiene contrato hasta el 30 de junio con Peñarol, sin cláusula de rescisión, igualmente en filas aurinegras no había disposición a ponerle una traba si el capitán decidía partir a Cerro Porteño por la excelente oferta económica que le trasladó el equipo más popular del Paraguay.

Enterado el presidente Juan Pedro Damiani de la oferta que le trasladó el empresario Gabriel Morales para que Darío Rodríguez jugase hasta mitad de año en Cerro Porteño, se comunicó con Jorge Da Silva para conocer su opinión sobre esta situación que se precipitaba en la interna aurinegra.

El técnico manifestó muy claramente que es un jugador necesario por todo lo que aporta dentro y fuera del campo de juego por su influencia en el vestuario.

Ante el pedido de Jorge Da Silva, los directivos de Peñarol decidieron hablar con Darío Rodríguez y mejorarle sustancialmente su contrato a pesar de que no tiene ninguna obligación legal.

Hoy se reunirán Walter Pereira con Darío Rodríguez y quedará confirmada la participación del zaguero de 38 años hasta mitad de temporada.

Darío Rodríguez presenta una dolencia muscular que lo excluye del partido clásico que se jugará mañana por la noche en el Estadio Centenario.

En filas aurinegras existe un gran malestar con el técnico de Cerro Porteño Jorge Fossati, no solo por el hecho de haber causado un problema interno por lo que significa la figura de Darío Rodríguez, sino también por declaraciones vertidas ayer por la mañana en Sport 890.

En la emisora radial expresó que “habían fijado su mirada en el zaguero aurinegro ya que no estaba segura su continuidad en la institución…”

Una alta fuente carbonera le confió a nuestro suplemento: “Darío Rodríguez tiene contrato con Peñarol hasta el 30 de junio, por lo tanto lo que debieron hacer los dirigentes de Cerro Porteño es comunicarse con los directivos para solicitar cotización o en su defecto una autorización para hablar directamente con nuestro jugador…”

La molestia de los dirigentes aurinegros es con Jorge Fossati y con el empresario uruguayo Gabriel Morales, hoy trabajando para Cerro Porteño, ya que ahora la institución debe realizar un esfuerzo económico para pagarle un plus a Darío Rodríguez que no estaba previsto en el presupuesto de la institución para que permanezca hasta mitad de temporada.

Share
Volver arriba

Noticias relacionadas

Aún no hay comentarios.

Debes estar registrado y haber iniciado sesión para poder realizar comentarios. Registrarse