Viernes, 18 de Enero, 2013. Montevideo - Uruguay
Edición Impresa
Iniciar sesión Registrarse

Escopetazo

Ejecutaron al cuidador de una chacra de un tiro en la cabeza

El encargado de una chacra ubicada en una zona rural de Montevideo, fue ejecutado de un tiro en la cabeza con una escopeta. En el interior de la casa había desorden, lo que estaría indicando que el móvil fue el robo.

PUBLICADO el Martes 15 de enero, 2013

Actuaciones. Se encuentran a cargo de efectivos de varias dependencias de la Jefatura capitalina.

A los dos homicidios que informamos en nuestra edición de ayer, en el que dos jóvenes de 24 años fueron asesinados a balazos en confusos episodios que tuvieron como escenario los barrio Cerro y Nuevo París, ahora le debemos sumar otro crimen, en este caso de un trabajador que cumplía funciones como casero en una chacra ubicada en una zona rural de Montevideo, más precisamente en dominios de la Seccional 21ª.

Fue en horas de la noche, que la Policía recibió, a través del 911, una denuncia, en la que vecinos a la chacra, ubicada en la intersección de los caminos Coronel Raíz y Paso del Sauce, barrio conocido como Jardines de Peñarol, hicieron saber sobre una persona herida de bala.

Efectivos de la Seccional 21ª y del Cuerpo de Radio Patrulla arribaron al lugar. Allí ubicaron, a varios metros de la casa, al referido trabajador, a la postre identificado como Gerardo Rodríguez, de 48 años.

El mismo presentaba una herida en el cráneo. Los médicos que acudieron a la emergencia lo único que pudieron hacer fue determinar el fallecimiento de la infortunada persona, a consecuencia de “herida de bala en el cráneo”.

En el lugar también fue localizado un cartucho de escopeta calibre 16, lo que estaría dando claramente la pauta que correspondía al arma utilizada para el crimen.

Asimismo, en una inspección ocular que los funcionarios realizaron en el interior de la morada, pudieron determinar un gran desorden y el faltante, así fue determinado horas más tarde, de algunos y dos armas de fuego, propiedad del hombre ahora fallecido.

Por el momento no existen pistas firmes, al igual que de los otros dos asesinatos.

Share
Volver arriba

Aún no hay comentarios.

Debes estar registrado y haber iniciado sesión para poder realizar comentarios. Registrarse