opinión
Cuando ayer se conoció que al empresario uruguayo radicado en EEUU que vino con una muy buena oferta para instalar la nueva aerolínea lo había acercado Carmelo Vidalín, yo creo que muchos uruguayos sentimos un gran alivio.
No solo por la posibilidad de que el tema se encauce –que no es poca cosa– sino por el gesto. Por la actitud patriótica, interesada únicamente en el bien del país. Gesto sencillo, directo, sin buscar rédito, sin importar que en el gobierno había otro partido al cual el suyo estaba interpelando por este tema.
No es novedad en Vidalín, que desde la Intendencia de Durazno ejerció siempre una conducción llana, activa y de porteras abiertas. Lo mismo ha sucedido en su etapa como legislador.
Ser oposición no solo tiene que ser decirle a todo que no.
Al otro día del nacimiento de su primer hijo Thiago, Lionel Messi jugó por el Barcelona frente al Celta de Vigo en el Camp Nou. El futbolista argentino rindió homenaje a su hijo con una inscripción en sus botines.
Manchester United derrotó 2 - 1 a Arsenal y quedó primero en la tabla gracias al empate de Chelsea. Los goles de los "Red Devils" los anotaron Van Persie y Evra.
El carbonero sabe que mañana el rival es un “peso pesado” que hay que tumbar si quiere seguir en camino hacia el titulo del Apertura. Por eso debe contar con todas su armas y aceitar la artillería que tan buen resultado le viene dando, para enfrentar a Defensor.
Bajo el título “Uruguay privilegió la muerte”, el diario bonaerense La Nación cuestionó duramente la decisión del Parlamento uruguayo de despenalizar el aborto en ciertos casos. El medio argentino considera que la ley es un “retroceso”, que “dejará truncas las vidas de los niños por nacer, cuyos derechos no serán respetados”.
La empresa Odetur SA volverá a presentarse, corrigiendo las observaciones de la Intendencia, para construir un centro de convenciones y predio deportivo en el ex Cilindro Municipal, aseguró su directivo, el ex embajador Julio Lacarte Muró.
Los profesionales que aleguen que por sus “convicciones personales” no pueden interrumpir un embarazo, podrán retirarse de la asistencia y derivar a la paciente a otro médico.
General
2 noviembre, 2012
9:07
Totalmente de acuerdo con J. Pasculli.
La imagen de un Vidalín intendente, arremangado y metido en el agua, ayudando a su gente frente a la adversidad del tiempo, en las inundaciones, me ha quedado grabada permanentemente. Todo lo contrario a la de un presidente que se presentó de traje y corbata, posando como si fuera para la portada de Para Tí. Una pequeña pero gran diferencia en la calidad de mentalidades!
purrete
2 noviembre, 2012
21:25
vidalin ejemplo? como se ve que nunca estuviste en durazno. ya se sabe que este que arrimo es un siverguenza. si tenias dudas aca tenes al general que te apoya, todo dicho debe ser tremendo ladron… vidalins siempre fue un mafiosos demagogo. veo que no ha cambiado nada. el yi se sigue desbordando años a año, nunca gastaron un peso para resolver el problema,