JUECES PARA LAS ELIMINATORIAS
La AUF comunicó este viernes la designación de jueces para los próximos partidos de Uruguay en las Eliminatorias. El brasileño Heber Lopes arbitrará el partido contra Colombia, y el paraguayo Amarilla el encuentro ante Ecuador.
Los detalles de las designaciones son los siguientes.
Colombia – Uruguay (7 de setiembre)
Juez principal: Heber Lopes (BRA)
Asistentes: Dibert Moisés y Marcelo Van Gasse (BRA)
Cuarto árbitro: Paulo Oliveira (BRA)
Uruguay – Ecuador (11 de setiembre)
Juez principal: Carlos Amarilla (PAR)
Asistentes: Carlos Cáceres y Darío Ganoa (PAR)
Cuarto árbitro: Enrique Cáceres (PAR)
La actividad se postergó por los adeudos de la mayoría de los equipos de Primera y Segunda División. El 25 de agosto se iniciará el primero, al tiempo que en la vieja divisional B recién comenzará a rodar el balón el 3 de octubre.
Solo tres medios e igual número de periodistas acompañaron la jornada histórica de la vela y la inolvidable actuación de “Jano” Foglia en Weymouth.
El sábado por la mañana fue momento de ensayo táctico tricolor en la cancha de la Fuerza Aérea donde el entrenador paró un equipo tentativo, bajo niebla y llovizna.
El ministro de Economía español, Luis de Guindos, aseguró que no habrá nuevos ajustes en España, más allá que el país ibérico le pida ayuda a la Unión Europea.
Al menos siete personas murieron luego que un tirador atacara un templo sijista en Milwaukee, Estados Unidos. La cifra incluye al tirador, que fue abatido por la policía, informó la cadena estadounidense CNN.
De los más de 310 millones de habitantes estadounidenses, 230 millones de personas tienen derecho al voto. Si la participación es parecida a la de 2008, entre 130 y 140 millones de ciudadanos son los que finalmente irán a votar,
Es posible que el Protocolo de Montreal, el convenio que reúne a todos los miembros de la ONU en la protección de la capa de ozono, ya no será el "acuerdo internacional más exitoso", como solía decir el ex secretario general Kofi Annan.
El presidente de Estados Unidos festeja sus 51 años en el marco de una campaña electoral, y con un regalo republicano muy especial.