Martes, 31 de Julio de 2012. Montevideo - Uruguay
Edición Impresa
Iniciar sesión Registrarse

UN AVIÓN A CHORRO

Sub–Concious se hizo del primer eslabón de la Triple Corona en forma holgada. Tiene rollo para rato

Rompía los relojes de mañana Godfree Ray y con la chaquetilla de colores luego perdía. Ayer respondió a la bondad de sus ensayos y se quedó con el clásico “Paraguay”.

HACE 23 horas

Roni Von Souza volvió al podio de los ganadores, con una faena sin fallas. Lo puso en la punta y controló sus energías con habilidad. Disparó en el momento justo, escapando al tardío avance de Yucatán Di Job, que casi salva los boletos del favorito Rei Manda, que vino entre los punteros y se paró feo. Tercero Vikingo, que peleó por la punta y quedó cerca.

El primer eslabón de la Triple Corona de Potrancas, clásico “Producción Nacional”, se lo quedó la invicta Sub–Concious. Con sport de 1,35, la extraordinaria potranca hija de Subordination dejó 4 1 /2 cuerpos atrás a su escolta, Desfachatada, pero floreando por plata. En sus dos anteriores muestras había ganado más lejos, pero exigida a fondo. Esta vez se limitó a florearse, pensando en la Polla de Potrancas. Por ahora no tiene rivales. Pero, pueden salir… Desfachatada ganó el puesto de escolta en lucha con Glauca e Indiana Pink. Esta siguió a la baby crack y se acalambró. Si la hubieran conducido para ser segunda, lo hubiese logrado. Pero les gustaba para ganar y la quedó.

 

Aún no hay comentarios.

Debes estar registrado para poder realizar comentarios. Registrarse