convivencia
La tenista rusa de 25 años indica que ir a la cafetería de la Villa Olímpica es toda una odisea y se sorprende ante tantos colegas que ansían una foto con ella.
Tras ganar su primer partido en el marco de Londres 2012 contra Shahar Peer en Wimbledon, la tenista rusa Maria Sharapova contó detalles sobre la convivencia con el resto de los deportistas en la Villa Olímpica.
Según reproduce el diario español El Mundo, Sharapova se siente acosada por sus compañeros y dice que un gran error que comete es ir a la cafetería de la Villa, de la cual termina retirándose sin poder comer.
“Nunca había visto tanta gente tan contenta por tener una foto conmigo. A veces soy un poco inocente cuando se trata de mi popularidad y mi éxito” indicó la bella tenista de 25 años que compite por primera vez en los Juegos Olímpicos, cumpliendo un sueño que mantiene desde su niñez.
Atenas será locatario en el gimnasio de Capitol porque debe pagar el cierre de su cancha por tres fechas.
Sale a escena el Nacional de Gustavo Díaz por la Copa Sudamericana ante Deportes Iquique, con poco fútbol pero sí muchas ganas. Los tricolores van por un resultado que les permita definir la serie en Montevideo.
El “misionero” le dio una paliza a Guruyú Waston, superándolo por 86-58, y quedó a dos puntos de Atenas y Marne, líderes del Torneo Metropolitano. Los de Esteban Yaquinta obtuvieron su cuarta victoria consecutiva.
El centro y este del país lucha contra la naturaleza que ya arrojó un muerto y 2000 evacuados por las fuertes lluvias. La Cruz Roja con sus voluntarios trabaja intensamente para atender a las víctimas.
Los jóvenes nucleados en la Confederación de Estudiantes de Chile rechazaron la decisión tomada por el gobierno chileno de incrementar las dotaciones policiales en la zona del “conflicto mapuche”.
La falla eléctrica en la India comenzó el lunes y afecta a más de 600 millones de pobladores de todo el país. El apagón general es el mayor registrado en la última década en la historia de ese país.
Un artefacto encontrado bajo un auto frente a la embajada de Estados Unidos en Oslo alertó a la policía quien evacuó la zona, pero finalmente se trataba de un simulacro, aunque olvidaron la falsa bomba.
La madre del fundador de Wikileaks se reunió con el presidente Correa, para solicitarle le conceda el asilo político a su hijo.