AMISTOSO
Estaba en disputa la Copa Ciudad de Trinidad, que finalmente se quedó en las vitrinas de Peñarol al derrotar a Wanderers por 4 a 1 con dos goles de Olivera, además convirtieron Estoyanoff y Zalayeta.
Los mirasoles fueron superiores en todo momento al bohemio, frente a un estadio colmado que alentó permanentemente a los vencedores. De cualquier forma quedan cosas a corregir, como por ejemplo la tenencia de la pelota, algo de lo que se careció en gran parte del primer tiempo, abusándose por momentos del pase largo.
Ya en la primera parte se marcó una clara diferencia en el marcador con dos goles convertidos por Juan Manuel Olivera.
El primero luego de un remate del paraguayo Aureliano Torres que dio en el travesaño, tomando el rebote por la derecha Estoyanoff que envió el centro para que el goleador cabeceara y marcara la apertura.
Pocos minutos después llegó el segundo, también de cabeza, luego de un tiro de esquina desde la derecha.
En la segunda mitad el ingreso de Antonio Pacheco fue determinante para que la gente incrementara su apoyo, además de ser preponderante en el fútbol carbonero.
De cualquier manera llegó el descuento de Wanderers, por medio de Maximiliano Olivera, que puso una cuota de emoción al encuentro.
Pero duró poco esa expectativa ya que nueve minutos después, y luego de una buena combinación entre Zalayeta y Pacheco, llegó el tercer tanto anotado por Estoyanoff.
Casi enseguida llegó el cuarto y definitivo por parte de Zalayeta, que recibió un pase profundo de Pacheco para definir ante la salida del arquero bohemio.
Final con victoria y trofeo para Peñarol, donde quedó claro que el fútbol de Pacheco, los goles de Olivera, lo que aporta Torres por la zurda sumado a la velocidad de Estoyanoff y la profundidad de Zalayeta, van a ser los puntos altos del equipo para la temporada que arranca en agosto.
Verdirrojo consiguió su tercer triunfo al hilo, al vencer como visitante 95 - 89 a Yale. Kevin Nelson con 29 puntos fue el goleador de un equipo que sueña con zafar de pelear por el descenso.
Rompía los relojes de mañana Godfree Ray y con la chaquetilla de colores luego perdía. Ayer respondió a la bondad de sus ensayos y se quedó con el clásico “Paraguay”.
Estaba en disputa la Copa Ciudad de Trinidad, que finalmente se quedó en las vitrinas de Peñarol al derrotar a Wanderers por 4 a 1 con dos goles de Olivera, además convirtieron Estoyanoff y Zalayeta.
Autoridades italianas informaron que los trabajos de restauración que realizan equipos expertos revelaron que el legendario anfiteatro construido en el siglo I, tiene una inclinación de 40 cm hacia el lado sur. La detección se realizó hace más de un año y monitorean la situación.
La fiscalía del Estado de Colorado acusó formalmente a James Holmes de 24 cargos de homicidio por la masacre perpetrada en el cine de Aurora mientras se proyectaba el último film de Batman.
La aerolínea de bandera paraguaya informó que a partir del 1 de agosto cancelará sus operaciones por cuestiones económicas.
Una encuesta determinó que el 80% de los españoles desconfía de la gestión del presidente, al tiempo que creen ineficaz sus políticas para sobrellevar la crisis económica.
El gobierno suizo habilitó la posibilidad a las mujeres embarazadas de realizarse la prueba de detección prenatal del síndrome de Down.