FORMULA 1
El británico Lewis Hamilton, con McLaren, consiguió su tercera 'pole position' esta temporada en el Gran Premio de Hungría, después de conseguir el mejor tiempo de las calificaciones este sábado por delante del francés Romain Grosjean.
De esta manera el corredor británico despoja al español Fernando Alonso (Ferrari), líder del Mundial, del centro de atención automovilístico después de que el asturiano realizara grandes actuaciones en los tres últimos Grandes Premios, ganando en los trazados de Valencia y Sachsenring.
La segunda línea estará compuesta por el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), vigente doble campeón de la Fórmula 1, y por el británico Jenson Button (McLaren), último vencedor en el trazado de Hungaroring, que confirma el buen estado de los monoplazas ingleses tras el Gran Premio de Alemania.
Vettel se había clasificado en la 16ª plaza de la Q1 por delante de su compañero de equipo, el australiano Mark Webber (17º), que quedó eliminado en una Q2 muy apretada, con el 11º crono, por lo que el segundo piloto del Mundial saldrá desde la sexta línea.
El alemán saldrá por delante de Fernando Alonso, líder del Mundial con 154 puntos, que fue sexto.
El piloto asturiano saldrá desde la tercera línea con otro campeón del mundo, el finlandés Kimi Räikkönen (Lotus), que le dejó su plaza en la escudería italiana para tomarse dos años sabáticos.
Actualmente cuarto en la clasificación general de la Fórmula 1, y habiendo puntuado en nueve carreras de diez, “Iceman”, con el quinto mejor crono del día, será otro serio aspirante al podio o a la victoria el domingo.
La carrera será más complicada para Webber y, sobre todo, para los pilotos de Mercedes, en un circuito donde es difícil adelantar, ya que el alemán Nico Rosberg solo pudo quedar 13º y su compatriota Michael Schumacher, siete veces campeón del Mundial de Fórmula 1, fue 17º.
Verdirrojo consiguió su tercer triunfo al hilo, al vencer como visitante 95 - 89 a Yale. Kevin Nelson con 29 puntos fue el goleador de un equipo que sueña con zafar de pelear por el descenso.
Rompía los relojes de mañana Godfree Ray y con la chaquetilla de colores luego perdía. Ayer respondió a la bondad de sus ensayos y se quedó con el clásico “Paraguay”.
Estaba en disputa la Copa Ciudad de Trinidad, que finalmente se quedó en las vitrinas de Peñarol al derrotar a Wanderers por 4 a 1 con dos goles de Olivera, además convirtieron Estoyanoff y Zalayeta.
Autoridades italianas informaron que los trabajos de restauración que realizan equipos expertos revelaron que el legendario anfiteatro construido en el siglo I, tiene una inclinación de 40 cm hacia el lado sur. La detección se realizó hace más de un año y monitorean la situación.
La fiscalía del Estado de Colorado acusó formalmente a James Holmes de 24 cargos de homicidio por la masacre perpetrada en el cine de Aurora mientras se proyectaba el último film de Batman.
La aerolínea de bandera paraguaya informó que a partir del 1 de agosto cancelará sus operaciones por cuestiones económicas.
Una encuesta determinó que el 80% de los españoles desconfía de la gestión del presidente, al tiempo que creen ineficaz sus políticas para sobrellevar la crisis económica.
El gobierno suizo habilitó la posibilidad a las mujeres embarazadas de realizarse la prueba de detección prenatal del síndrome de Down.