Nublado ¦ 21°C |
en la red
En las últimas horas, las empresas que integran el grupo LA REPÚBLICA insistieron ante UTE en la necesidad de que sea respetado el convenio firmado en agosto de 2010.
Se recordó que las empresas ya pagaron al ente la suma de $ 1.284.966 correspondientes al primer año de convenio, lo cual excede el capital adeudado, y quedó un saldo de $ 813.156 correspondiente a reajustes y recargos por el que se intenta llegar a un acuerdo.
Además de haber agotado instancias que demuestran la voluntad de pago de la empresa, el convenio firmado no contempla la posibilidad de corte del suministro de energía. Las tres empresas que integran el grupo están al día con el pago mensual del consumo de energía, aunque la última factura no pudo ser abonada por decisión de UTE, que rechazó el pago porque unificó el cargo mensual y el saldo del convenio, situación que no fue aceptada por esta empresa que está en concordato y no genera utilidades de ninguna índole.
El grupo LA REPÚBLICA mantiene en todos sus términos su intención de honrar los compromisos asumidos y apela a la buena voluntad de las partes para que una decisión unilateral, violatoria de un convenio firmado entre las partes, evite el cierre de hecho de los tres medios de comunicación.
Volvé cotelo!!! te pagamos una mensualidad!!! en este pais tenemos plata para que tus oyentes hagan vaquita y te regalen una radio! esto es culpa del amigo kreinerman y sus amigos mafiosos!!!
Comentario by El tambo Socialista — 7 marzo, 2012 @ 15:24
cOTELOOOOOOOOOOOO!!!
Comentario by Mathias — 8 marzo, 2012 @ 15:07