Viernes, 18 de Enero, 2013. Montevideo - Uruguay
Edición Impresa
Iniciar sesión Registrarse

en las vegas

Camila estará en Miss Universo

La uruguaya Camila Vezzoso buscaba anoche al cierre de esta edición un lugar entre las finalistas de Miss Universo que este año se realiza en Las Vegas.

PUBLICADO el Viernes 14 de diciembre, 2012

Camila nació en Artigas el 29 de octubre de 1994. Es una modelo profesional y como actividad paralela cursa estudios de Economía en su país. Mide 1.74 metros de estatura. Su cabello es castaño y sus ojos color café, según los detalles proporcionados por la organización del certamen.

Esta reina de belleza, que se define como sencilla, tranquila y honesta, desea convertirse en una exitosa profesional y realizar proyectos sociales. Para Camila, la preparación y la serenidad son fundamentales en el certamen de Miss Universo.

Miss Uruguay, quien sabe tocar la guitarra, considera que las virtudes y defectos de las personas deben valorarse por igual, pues son lo que nos hace únicos. La pertenencia más preciada de esta aspirante al título de Miss Universo es su cámara fotográfica.

Será la semana próxima cuando se conozcan las 16 finalistas de las 89 participantes.

Las 89 aspirantes a la corona de Miss Universo ya están en Las Vegas (Nevada) para la 61ª edición de ese certamen desde el pasado 5 de diciembre. La gala se celebrará el próximo día miercoles 19 y las chicas no han perdido el tiempo para festejar la Navidad.

Las candidatas se encuentran realizando una serie de actividades en Planet Hollywood Resort and Casino, donde han dejado espacio para compartir y dar un brindis por la temporada navideña. Muchas de ellas aprovecharon para ponerse su gorro de Santa.

Pero el concurso tuvo un sobresalto. Una persona difundió en la web la lista de los números de habitación que ocupaban las candidatas a Miss Universo en el hotel Planet Hollywood, donde se hospedan en Las Vegas, y los nombres de las compañeras que los compartían.

La difusión de estos datos obligó al organizador y al hotel a reforzar la seguridad de las mujeres que competirán por la corona.

El hecho causó tal revuelo que la organización decidió también cambiar de habitaciones y de compañeras a todas las aspirantes a la mujer más bella del universo.

“Fue por seguridad que lo tuvieron que hacer, se posteó por internet”, reveló Bodine Koehler, de 20 años, representante de Puerto Rico.

La angoleña Leila Lopes fue la última ganadora del concurso, en el que Venezuela no clasificó para la final, pese a que Vanessa Goncalves era la favorita a llevarse la corona.

Share
Volver arriba

Aún no hay comentarios.

Debes estar registrado y haber iniciado sesión para poder realizar comentarios. Registrarse