Momento en que Daniele Watts es esposada y se larga a llorar

Según la Policía, tenía sexo en un auto

Detienen a actriz de “Django sin cadenas”: pensaron que era una prostituta

publicado el 16/9/2014 - 6:10

La actriz negra Daniele Watts, estrella de “Django Unchained” (Django sin cadenas), acusó a la Policía de Los Ángeles de racismo tras haber sido detenida brevemente junto a su marido blanco bajo acusaciones de dedicarse a la prostitución. “Django sin cadenas” ganó dos Oscars y trataba el tema de la esclavitud y el racismo.

Un perro la tiró al piso

Liza Minnelli vuelve a lesionarse la espalda

publicado el 16/9/2014 - 6:09

Liza Minnelli vuelve a dar batalla en su larga batalla contra la parálisis. A sus 68 años, y después de haber superado varias lesiones en la columna vertebral, la mítica actriz y cantante ha sufrido un nuevo accidente casero que la ha devuelto a la silla de ruedas.

Tres años después de su muerte

Inauguran una estatua de Amy Winehouse en Londres

publicado el 16/9/2014 - 6:08

Más de tres años después del fallecimiento de Amy Winehouse, sus fans y seres queridos, se reunieron para develar una estatua conmemorativa de la artista en el barrio londinense de Camden, donde residía, algo que llenó de orgullo a todos los asistentes, pero en especial a su padre, Mitch Winehouse, que se mostró agradecido con los dirigentes locales por permitirles erigir una estatua en honor a su hija.

Unos lentes que ven sólo mujeres lindas

Bar Refaeli indigna a Israel tras su último “insultante” anuncio

publicado el 16/9/2014 - 6:07

Bar Refaeli se ha visto, sin saberlo y siguiendo órdenes del guion, en medio de un escándalo tras su último anuncio para la marca de lentes Carolina Lemke. En él, la supermodelo israelí no deja en buen lugar a las mujeres que no tienen una silueta tan perfecta como la suya.

"Quiero ir al teléfono"

Lizy Tagliani la nueva sansación del Bailando

publicado el 16/9/2014 - 6:06

Lizy Tagliani adquirió gran popularidad por su participación en Bailando por un sueño. La peluquera aseguró en Intrusos que "sueña con ganar" el certamen que conduce Marcelo Tinelli: "Cuando te parás atrás de la valla y Marcelo te da la posibilidad de hablar en el micrófono, ya te imaginás bailando. Y cuando estás bailando, te imaginás que lo vas a ganar".

Para revista de Susana

“Violetta” posa vestida de novia

publicado el 16/9/2014 - 6:05

Martina "Tini" Stoessel posó de novia para la revista de Susana Giménez. La cantante teen, de 17 años, cambió su look para la producción. Con pocos años de vida se consagró a nivel nacional e internacional con "Violetta".

Emma Watson, embajadora de la ONU Mujer

Actriz de Harry Potter llega a nuestro país

publicado el 16/9/2014 - 6:04

Emma Watson, la conocida actriz de la saga Harry Potter llegara este miércoles a Uruguay para apoyar que las mujeres tengan un mayor poder político en el país.

Sube la presión

El azúcar, algo peor que la sal

publicado el 16/9/2014 - 6:03

El azúcar puede ser peor que la sal para la salud debido a que es uno de los factores que provocan tensión arterial alta en el organismo, según los resultados de una investigación realizada por científicos estadounidenses citado por 'Daily Mail'.

Preocupación

Escasea la silicona en Venezuela

publicado el 16/9/2014 - 6:02

La crónica escasez de alimentos y productos básicos en Venezuela comenzó a invadir el territorio de la belleza femenina y uno de sus íconos: el implante de senos.

Para no chocar

Vía  para adictos a los smartphones

publicado el 16/9/2014 - 6:01

La ciudad china de Chóngqing en China dividió una de sus calles para separar a los peatones de aquellas personas que no pueden despegar su vista de los smartphones. Así, las autoridades de esta zona pusieron carteles dentro de esta avenida y divisiones pintadas especialmente en el suelo para hacer la separación.

Foto. Twitter Sibyla Trabal

Auditorio Nacional del Sodre

Los Premios Graffiti ya tienen sus ganadores

publicado el 16/9/2014 - 0:18

La música uruguaya vivió su máxima fiesta en la XII edición de los Premios Graffiti. Fede Graña fue el gran ganador con tres premios entre ellos tema del año. Laura Canoura recibió el Graffiti Trayectoria. Vea la lista de los ganadores.

DESDE LAS 19 HS EN EL AUDITORIO DEL SODRE

Hoy se entregan los Premios Graffiti

publicado el 15/9/2014 - 6:14

La música nacional tendrá su gala de distinciones con la XII edición de los Premios Graffiti este lunes desde las 19 horas en el Auditorio Nacional Adela Reta. Habrá shows en vivo y el evento se transmitirá en directo por TCC HD, VERA+, cadena de cables del Interior y por la pantalla gigante de IMPO en 18 de Julio y Germán Barbato.

Dijo que no fue “miedo” sino compromisos

Charlie Hunnam finalmente explicó por qué no estuvo en “50 sombras…”

publicado el 15/9/2014 - 6:13

La salida de Charlie Hunnam del proyecto de “50 sombras de Grey” se puede calificar, como mínimo, de abrupta. Tras ser el actor escogido para encarnar el papel del multimillonario Christian Grey en la adaptación del best seller de E.L. James, a los dos meses de su fichaje dejó el proyecto sin dar demasiadas explicaciones. Se rumoreó que algunas escenas "demasiado tórridas" habrían estado detrás de su decisión. Pero es ahora cuando el actor desvela los auténticos motivos de su "salida", y parece que no son otros que un ataque de nervios.

¿Pareja o amistad?

James Franco ahora junto a Lana del Rey

publicado el 15/9/2014 - 6:12

El actor James Franco ha subido una foto a su cuenta de Isntagram donde posa con la cantante Lana del Rey. No era hace mucho cuando los rumores se centraban en ellos cuando comentaban que ambos podían haber estado saliendo juntos. Esta fotografía no haría más que avivar esos rumores de nuevo.

No puede caminar

El “Profesor Jirafales” con serios problemas de salud

publicado el 15/9/2014 - 6:11

Rubén Aguirre, el querido personaje del Profesor Jirafales en El Chavo del 8, debió ser internado en México hace algunas semanas y su estado se complicó, por lo que ahora no puede caminar. Aguirre, de 80 años, había sufrido un problema de anemia y su familia lo había internado sin su consentimiento, ya que se negaba a internarse.

Secretos de una entrevista

Kim Kardashian juega un papel de diva total

publicado el 15/9/2014 - 6:10

Kim Kardashian se ha convertido en una de las celebrities del momento. Los medios se pelean por conseguir una entrevista con ella y no pasa un día en el que no salga alguna noticia en el que sea aludida. Sin embargo, la periodista Melissa Hoyer ha desvelado los aspectos más duros de la personalidad de la mujer de Kanye West.

El actor en su peor momento

Shia LaBeouf se declara culpable

publicado el 15/9/2014 - 6:09

Este año 2014 será recordado por el prometedor actor Shia LaBeouf toda su vida, cargado de polémicas que ha dejado la figura del actor en muy mal lugar. Y es que hay un hecho que ha supuesto para Shia un punto de inflexión en la carrera profesional y personal. Todo giró en torno al corto que presentó en el festival de Cannes de 2012 titulado ‘Howard Cantour’ basado en el cómic ‘Justin M. Damiano’ de Daniel Clowes.

Un perro exclusivo que mide 6 centímetros de alto

Paris Hilton gasta 13 mil dólares en “su nuevo bebé”

publicado el 15/9/2014 - 6:08

La heredera del imperio Hilton, Paris, es una gran amante de los animales, sobre todo si se trata de ejemplares pequeños, por lo que no ha dudado ni un momento a la hora de desembolsar 13.000 dólares en un diminuto perro de raza pomerania apodado Mr Amazing (Sr. Increíble), proveniente de la exclusiva tienda Betty's Teacup Yorkies.

Karen Crespo, un ejemplo de lucha

Cuando la moda es algo que llega a todas las mujeres

publicado el 15/9/2014 - 6:07

Moda para mujeres reales. Es la frase que inspira a la diseñadora Carrie Hammer, que causó una gran sensación en la reciente Semana de la Moda de Nueva York al contar en su desfile con Karen Crespo, una mujer de treinta años de Los Ángeles, que es cuadripléjica. Tiene amputados ambos brazos y ambas piernas, lo que no ha sido obstáculo para posar tal y como se puede ver en la fotografía del desfile.

Desmienten su separación

Jay Z y Béyoncé brindan encendido “show” en el Stade de France

publicado el 15/9/2014 - 6:06

Jay Z y Beyoncé, la pareja “star” del rap y del R'n'B estadounidenses, fieles a su reputación, brindaron durante dos horas y media un ardoroso recital en el Stade de France (norte de París). Tras varias semanas de rumores en la prensa “people” sobre su supuesta separación, la pareja cerró la primera velada parisina tomados de la mano y dándose un beso con telón de fondo de "Young Forever", uno de los casi 40 temas previstos durante este recital compartido.

Tapa Que Vida - 16/9/2014

Tribuna

Se reivindicó la Selección Femenina

Tras perder en el encuentro debut ante Venezuela y en el juego siguiente por goleada ante Colombia, el combinado uruguayo femenino que compite en la Copa América de Ecuador, le ganó de forma agónica a su similar de Perú y mantiene latente su chance de clasificar a instancias decisivas.

Más Noticias

Mundo

Solo diez sobrevivientes, tras naufragio con 500 desaparecidos

De unas 500 personas que partieron de Egipto con la esperanza de llegar a Italia, sólo diez sobrevivieron en lo que parece el peor naufragio de los últimos años, indicó este martes la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).

Más Noticias

Suscríbete a nuestro Boletín
Suscríbase a nuestro Newsletter