OTRA POLÉMICA PARAR EL DELANTERO
El jugador uruguayo intentó morder a Branislav Ivanovic, jugador del Chelsea, durante un partido entre el Liverpool y el Chelsea. El partido terminó dos a dos, y el uruguayo convirtió un gol en los descuentos que le dio el empate a su equipo. Ahora resta ver si las autoridades inglesas toman medidas sobre el hecho. Mirá el video.
El Liverpool empató este domingo con el Chelsea y Luis Suárez fue figura. Fue protagonista por haber el hecho el gol sobre el final del partido y darle el empate a su equipo, pero sobre todo por haber mordido a Branislav Ivanovic, defensor serbio del Chelsea sobre el final del partido.
La mordida parece clara en los videos y a esto se le suma que no es la primera vez que el jugador hace algo así: ya había protagonizado un incidente similar durante su pasaje por el Ajax de Holanda.
Y ahora resta ver si la federación de fútbol inglés toma alguna carta en el asunto, algo que los medios británicos dan como un hecho, y como una consecuencia pronostican una larga sanción para el delantero.
Mirá el video: