Martes 13 de agosto de 2013 | Montevideo - Uruguay
el clima
Montevideo
Muy nublado, 6.6°
Publicado el 7/6/2013 - 5:58
Juan Albín manifestó públicamente su discrepancia con el procedimiento de Arruabarrena.
Juan Albín fue uno de los futbolistas de Nacional a los cuales el técnico Rodolfo Arruabarrena les comunicó que no contaría con ellos para la siguiente temporada. Los otros integrantes de esa lista son Juan Ramón Curbelo, Adrián Luna, el “Hueso” Romero y “Pichón” Núñez.
Pero a diferencia de sus compañeros, Albín salió a declarar públicamente su disgusto por la forma en la que se está procediendo en el club con este tema. “A nadie le gusta pasar por un momento como este. Me quedo con la espinita de haber venido y no estar en un buen momento. Hablé mano a mano con Arruabarrena y me dijo que no me iba a tener en cuenta.
La charla fue innecesaria porque yo terminaba contrato, tendría que hablar con los que tiene contrato vigente. No me gusta la forma con la que se me está tratando a mí como a todos los otros compañeros. No debería salir todo a la luz” dijo el volante que vino a préstamo del Espanyol de Barcelona en el programa “Fútbol y Algo más” de Radio Carve.
Albín agregó que “respeto la decisión del técnico de hablar, pero yo ya sabía que iba a pasar esto porque vine por seis meses a préstamo. Capaz que él no sabía eso y pensaba que me quedaban seis meses más. Pero bueno, ya pasó, esto es fútbol y hay que seguir. Ahora estoy de vacaciones, en realidad hace dos o tres meses que estoy de vacaciones. Yo estoy orgulloso de haber vuelto a Nacional, pero soy autocrítico y reconozco que no tuve un buen rendimiento. Lo que me impresionó fue que al único dirigente que conocí fue a Luis Bruno.”
Noticias relacionadas