Mujica particiopó en los 150 años de la fundación de Aceguá

Mujica abogó por una “libertad plena” en la región

José Mujica 13

Para el presidente José Mujica el país tiene que ser "un puente de la integración" y dejar así de ser “un país tapón". Pidió además que la región se una para que "cada uno vaya a comprar donde quiera".

“Vine porque Aceguá es mi símbolo” aseguró Mujica durante un acto conmemorativo de los 150 años de la fundación del poblado.

La localidad, ubicada en medio de la frontera entre Uruguay y Brasil, Mujica resaltó la importancia de la integración, especialmente “en un mundo globalizado”. El presidente abogó para que la región se una de modo tal que “cada uno vaya a comprar donde quiera, que haya libertad plena”, subrayó el mandatario.

“Aceguá es para mi todo el país, un país sin frontera”, subrayó el mandatario, al tiempo que agregó que representa un “un sueño donde la humanidad tendrá que borrar las fronteras, donde cada uno vaya y venga con sus alegrías pesares y oficios”, aventuró el presidente.

Política

Instalarán una comisaría en el barrio Casavalle

El Ministerio del Interior anunciará la instalación de una comisaría permanente en el barrio Casavalle, entre varias medidas que apuntan a disminuir la violencia en la zona, informa el portal del diario El Observador.

Ultimas Noticias