Politraumatizada
Una mujer de 23 años fue empujada desde un 2º piso en un edificio de la Ciudad Vieja. Según las informaciones primarias el hecho fue motivado por una discusión por drogas, la víctima se fracturó la columna.
La mujer de 23 años sufrió fractura de columna tras ser empujada desde un 2º piso en una edificio de la calle Juan Carlos Gómez y Cerrito, Ciudad Vieja. Según informaron las autoridades policiales, la discusión que generó el trágico resultado fue producto de una disputa por drogas entre la mujer y su pareja.
Según información divulgada por la Jefatura de Policía de Montevideo, el hecho se registró a las 5.30 hrs del domingo. “Testigos aseguraron que en el lugar se originó una discusión aparentemente por drogas. La joven estaba sentada en una baranda y fue tirada al vacío por un individuo”.
Horas más tarde, las autoridades detuvieron a un hombre de 32 años por el incidente.
La mujer sufrió “politraumatismo fractura de columna dorso lumbar”, y está internada en el Hospital Maciel.
Debes estar registrado y haber iniciado sesión para poder realizar comentarios. Registrarse
Por primera vez en la historia del país, el presidente de la República se trasladó al interior del país para participar en un acto organizado por los trabajadores. "Si no hubiera lucha de la gente, no progresamos”, dijo el presidente José Mujica al finalizar el evento en el que ayer participó, en el Club Atlético Oriental de Tacuarembó, organizado por gremios de aquel departamento.
La senadora Lucía Topolansky destacó su coincidencia con una propuesta alcanzada en forma anónima al encuentro en el “Quincho de Varela” de aprovechar este momento del país para trabajar por una concertación para el desarrollo.
Una delegación del Ministerio de Transporte visitó Turquía esta semana. Allí se reunieron con diferentes empresarios y autoridades. Acordaron un viaje de una delegación de Turquía en junio, y propusieron a Turkish Airlines, además de incorporar Montevideo como uno de sus destinos, la posibilidad de formar pilotos en Uruguay.
El Bayern Múnich clasificó ayer a la final de la Liga de Campeones tras golear 3 a 0 en al Barcelona en el partido de vuelta de las semifinales, sin que el equipo azulgrana pudiera realizar un milagro.
En la tarde de ayer los Teros consiguieron una contundente victoria sobre Brasil, 58 a 7, en el partido correspondiente a la segunda fecha del Sudamericano, primera etapa de las eliminatorias al Mundial de 2015.
Javier Espíndola, entrenador de Aguada, habló sobre este momento complicado en el que precisan ganar o ganar para seguir con posibilidades en estas finales. La presión que tiene el equipo, el apoyo de la gente, las claves del juego, la importancia de García Morales y la actuación de los árbitros fueron algunos de los temas sobre los que Espíndola hizo referencia.