Jueves, 14 de Marzo, 2013. Montevideo - Uruguay
Edición Impresa
Iniciar sesión Registrarse

abreu sigue enojado con la prensa

“Me lo tomé como algo personal”

Sebastián Abreu brindó más declaraciones en contra de los periodistas que, a su juicio, no lo respetan, y señaló que algunos quieren ver “sangre a cualquier precio” y que lo ponen a él como “el Bin Laden del vestuario”.

PUBLICADO el Jueves 7 de marzo, 2013

El “Loco” Abreu, tal como hiciera el martes en un canal argentino, ayer hizo nuevamente declaraciones en contra de periodistas uruguayos. Esta vez fue en el programa “¿Usted qué opina?” de la radio Sport 890. “Algunos no me respetaron de la misma manera que yo los he respetado”, expresó Abreu, quien volvió a hacer alusión puntual al caso de Luis Malvárez y la acusación que hizo en TRIBUNA. “No lo sacan por Malvárez en sí, sino por quién fue agredido. Si el problema fuera con Jorgito Rodríguez, probablemente le dijeran ‘no, mirá, no tengo espacio’. Entonces lo tomé como algo personal, pero yo no puedo decirles qué tipo de periodismo puede hacer cada uno.

Me parece que si es un programa o un diario deportivo, no puede hablar de un tema personal, judicial, laboral. Me parece que no va”, sentenció el “Loco”. “Y más cuando sabés que el difamado es una persona que en los momentos más complicados siempre te abre el espacio, te abre el teléfono para hablar sanamente de fútbol”, agregó. “Ojo, respetar no quiere decir que me den para adelante”, aclaró. “Si en la vida nos manejamos así, que hay que ver sangre a cualquier precio, voy a empezar a elegir las personas que me respetan para hablar”, disparó el minuano. “No pensé que mi vuelta iba a estar tan direccionada a estar en todos los conflictos. Es como estar frente a una piscina con cinco peces y veinte pirañas.

Si te tirás, difícilmente puedas salir ileso porque la sangre es lo que vale y lo negativo es lo que vale”, manifestó. “Steven Spielberg es un poroto acá, de todas las historias que hay. Desde que llegué acá me peleé con todos… con Taborda, con Medina, con el ‘Chavo’, con el ‘Chino’… Resulta que acá soy el Bin Laden del vestuario”, siguió. Por último, Abreu puntualizó que su enojo no es con los medios, “porque los medios no hablan ni caminan. Es con las personas, los seres humanos”.

La roja en Cerro Largo

“Claramente (Daniel Fedorczuk) me saca la roja porque están las cámaras de Tenfield, porque era un diálogo con respeto. Después puso en el formulario confidencial que lo agredí, ahí ya pasa por un tema de rencor. Con 20 años de carrera lo menos que voy a hacer es agredir a un árbitro por algo insignificante. Una cosa es tocarle la cara y decirle ‘´ta bien, quedamos así’, que agredir”, señaló el “Loco” sobre su expulsión en Melo. “No fue un reclamo de una jugada puntual, son cosas que uno está viendo que no le hacen bien al fútbol, y me involucro dentro de esa crítica, una crítica constructiva”, añadió.

La Selección

“No quiero decir nada, porque ya antes que viniera había una campañita para que no me citaran más, entonces no quiero ni hablar. Si me cita el Maestro, que sea una sorpresa verme entrenando en el Complejo”, respondió Abreu ante la consulta de si espera una nueva citación a la Selección.

- “Con la gente que uno se cruza en la calle, el agradecimiento sigue intacto, te muestran mucho cariño. Eso te da alegría y te llena ese vacío que uno puede tener por momentos”.

- “Nacional es una isla, cada vez que me pongo la camiseta o las dos horas que entreno, son de plena felicidad”.

- “No me estoy sintiendo cómodo en la vuelta al país para disfrutar de fútbol, sentirse partícipe y colaborar con una mejoría”.

Share
Volver arriba

Aún no hay comentarios.

Debes estar registrado y haber iniciado sesión para poder realizar comentarios. Registrarse