ENVÍOS A DOMICILIO
Publicado el viernes 7 de junio, 2013
Según relata el sitio Que.es, el Ayuntamiento de Brunete, en España, puso en marcha una campaña más que original para concientizar sobre la necesidad de juntar la caca del perro. Vea el video.
Al parecer, durante una semana una veintena de voluntarios vigilaron de cerca a dueños y perros y cuando notaban que se olvidaban de levantar la materia, se acercaban disimuladamente para averiguar el nombre y raza de la mascota.
Con esos dos datos luego obtenían la dirección de los olvidadizos propietarios en la base de datos municipal, y allí enviaban un bonito paquete con el objeto perdido.
Junto al excremento empaquetado se mandaba también un aviso de multa; y el resultado, según el Ayuntamiento, es un 70% menos de caca en las calles. “No se sabe si por el miedo a la multa o por la caca empaquetada”, señalaron jerarcas a Que.es.
La campaña fue premiada con el ‘Sol de plata’ en el Festival Iberoamericano de Comunicación Publicitaria ‘El SOL’ y también ha tenido recorrido en Twitter bajo el ‘hashtag’ #cacasexpress.
Aquí el video que muestra esta suerte de delivery de caca
Noticias relacionadas