Claudia Villafañe
Luego de las polémicas semanas que vivió Diego Maradona con el nacimiento de su hijo Diego Fernando, fruto de su relación con Verónica Ojeda, y su nueva novia, Rocío Oliva, y la separación de Giannina de Sergio “Kun” Agüero, quien blanqueó que está saliendo con la cantante Karina, “La Princesita”, apareció su ex mujer: Claudia Villafañe.
Separada de Diego hace muchos años, apoya a sus hijas y ex marido como si nunca se hubieran separado y como si su familia no se hubiera roto.
En un móvil casual desde la peluquería de Miguel Romano, Claudia Villafañe habló con Santiago del Moro en Infama y aclaró varias situaciones vividas los últimos tiempos.
“No me gusta hablar porque no me considero una persona pública, menos me gusta hablar cuando me persiguen las cámaras. La gente me hizo pública porque estuve casada con la persona más famosa del mundo”, explicó Villafañe, quien confesó que se tiñó de rubia a los 20 años, “por pedido de Diego”.
Es de público conocimiento que ella tiene una empresa de organización de eventos y con respecto a su situación económica, detalló: “No tengo necesidad de trabajar porque tengo un ex marido que me banca. Trabajo porque me gusta, tengo mucho tiempo libre”.
Por último, confesó que su vida se divide en “Benjamín, Dalma y Giannina”. Ni lerdo ni perezoso, el estilista, amigo hace años de Villafañe, agregó: “Y el otro…”, dando a entender que tendría una relación pero que no quiere blanquear públicamente.