NACIONAL
Christian Núñez llegó a un acuerdo con el club para firmar contrato por seis meses mientras tanto se esperan noticias de Abreu desde Río de Janeiro.
Nacional y Christian Núñez llegaron a un acuerdo para que el jugador siga defendiendo a los tricolores por seis meses más.
Este acuerdo surgió luego de reuniones llevadas adelante por Uriel Pérez, representante de Núñez y el directivo Luis Bruno, resta solamente la firma del nuevo contrato y confirmar cuando el futbolista se suma al plantel para iniciar la pretemporada.
En lo que refiere a la llegada de Sebastián Abreu, éste viajó a Rio de Janeiro junto a su representante Jorge Chijana a los efectos de buscar una salida conveniente de Botafogo.
El acuerdo entre Abreu y Nacional está por lo que se está a la espera de lo que ocurra en Río para luego saber que camino se va a seguir.
Debes estar registrado y haber iniciado sesión para poder realizar comentarios. Registrarse
El argentino Patronelli parece no tener rival en cuatriciclos en la dura competencia que recorre ahora rutas chilenas
La IFFHS dio a conocer los números de la votación de los mejores entrenadores de clubes del año 2012. El portugués Mourinho fue el mejor.
El Inter de Porto Alegre comenzó a trabajar, para nuestro compatriota Diego Forlán entrenar no es una carga y es importante para encarar la temporada
Bajo la consigna “Todos a la Plaza Independencia por Chávez y la revolución bolivariana y continental", organizaciones sociales y sindicales convocan a un acto de solidaridad con el presidente venezolano este jueves 10 de enero en la Plaza Independencia a las 12:30 horas.
El comienzo de la prospección de gas y petróleo en la plataforma, la instalación de parques eólicos y la construcción de la planta regasificadora son parte de las inversiones millonarias que se concretarán en 2013 según lo expresó el director de Energía, Ramón Méndez.
El movimiento Sindical Uruguayo emitió este martes un comunicado en el que manifiesta su apoyo al presidente venezolano Hugo Chávez “ante los ataques que recibe hoy la democracia en Venezuela”. En ese sentido, manifiesta su “profunda preocupación y rechazo ante los hechos”.