Miércoles, 9 de Enero, 2013. Montevideo - Uruguay
Edición Impresa
Iniciar sesión Registrarse

peñarol

Miguel Amado es aurinegro

Luego de muchas idas y venidas, finalmente quedó arreglado el contrato del volante de Olimpia de Paraguay, quien esta mañana se suma a los trabajos junto al resto del plantel.

HACE 15 horas

Ayer fue un día productivo para Peñarol, se logró cerrar el acuerdo para que Miguel Amado se incorpore desde esta mañana a los trabajos del plantel que conduce Jorge da Silva. El volante llega a préstamo de Olimpia de Paraguay por un período de un año y medio, y contempla el pedido del entrenador de reforzar un sector en la mitad del terreno donde solo contaba con Marcel Novick.

Ayer el futbolista concurrió a la clínica del Dr. Alfredo Rienzi para realizar el examen médico, que pudo aprobar sin inconvenientes, y desde la clínica de Pocitos directamente hacia la sede social para la firma de su contrato.

Con este requisito cumplido, Miguel Amado se constituye en el primer refuerzo pedido por el técnico carbonero para la disputa del torneo Clausura y la Copa Libertadores.

Esta mañana concurrirá con el gerente deportivo, Carlos Sánchez, a Los Aromos, donde será presentado a sus nuevos compañeros y de inmediato se pondrá a las órdenes del cuerpo técnico.

Ayer también quedaron renovados los contratos de Marcel Novick y Danilo Lerda; el volante tuvo un aumento significativo en su salario, producto de su gran rendimiento en el torneo Apertura en el cual se ganó la titularidad a pesar de no ser un jugador del paladar futbolístico del técnico.

El contrato del arquero cordobés se mantiene en los mismos valores con un pequeño ajuste con respecto al contrato que tenía vigente en el año y medio que trabajó en Peñarol.

Muy cerca Mathías Aguirregaray

Las negociaciones por el “Vasquito” Aguirregaray están muy avanzadas y es el propio gerente deportivo Carlos Sánchez quien mantiene los contactos con el empresario Paolo Montero para su retorno. El lateral jugó en los últimos 6 meses en el fútbol rumano; no cobró el préstamo y por lo tanto se rescindirá su contrato por falta de pago, lo que permite que pueda volver a Peñarol en préstamo y en condición de libre.

Al no concretarse la llegada del lateral Pablo Pintos por razones económicas –por su contrato muy oneroso en Turquía–, todas las miradas apuntaron al “Vasquito” quien retorna a la institución luego de haber sido campeón uruguayo en 2010.

Facebook
Volver arriba

Aún no hay comentarios.

Debes estar registrado y haber iniciado sesión para poder realizar comentarios. Registrarse