Martes, 4 de Diciembre, 2012. Montevideo - Uruguay
Edición Impresa
Iniciar sesión Registrarse

Comité Central

Socialistas en Durazno

El Comité Central del Partido Socialista (PS) sesionó ayer en el departamento de Durazno.

PUBLICADO el Domingo 2 de diciembre, 2012 2 comentarios

Yerú Pardiñas

A la reunión del máximo órgano de dirección integrado por 51 dirigentes, representantes de la Juventud Socialista y las 19 departamentales asistieron el ministro de Desarrollo Social, Daniel Olesker, el subsecretario del Ministerio de Defensa y Jorge Menéndez.

Con un informe político a cargo del secretario general del PS, diputado Yerú Pardiñas, se inició la sesión en la que asistieron además legisladores y dirigentes de la colectividad de los distintos departamentos. Los logros de la administración del Frente Amplio formarán parte del análisis del órgano, como así la actitud de la oposición. La sesión se realizó a pocos días de que se reúna la Convención Departamental de Montevideo del PS, para elegir a las nuevas autoridades.

Facebook
Volver arriba

2 Comentarios

Debes estar registrado y haber iniciado sesión para poder realizar comentarios. Registrarse



  1. Armando Muniz

    EN ESTE PARTIDO ESTUVO DESDE SIEMPRE EL UNICO LIDER QUE EXISTE EN EL URUGUAY: TABARE RAMON VAZQUEZ ROSAS. Y EL 11 DE OCTUBRE UN COMENTARISTA HIZO UNA SEMBLANZA BASTANTE EXACTA DE LO QUE ES UN LIDER. ESPERO QUE ALGUN DIRIGENTE VETERANO LO RECUERDE Y LO TRAIGA A CONOCIMIENTO DE ALLEGADOS, CUANDO TABARE EN DISCREPANCIA CON LA DIRIGENCIA, SE FUE PARA SU CASA. AHI HUBO QUE BARAJAR DE NUEVO E IRLO A BUSCAR A SU CASA. SI NO QUEREMOS QUE SE VETE PERSONALMENTE COMO CANDIDATO, DEBEMOS TOMAR MUY EN CUENTA SUS PROPUESTAS Y ACTUAR EN CONSECUENCIA.

  2. El Partido Socialista uruguayo ha tenido tenido en sus filas a grandes de la historia uruguaya como Emilio Frugoni, Raúl Sendic y otros. Pero discrepo con quienes opinan que el pelo batido de T. Váquez sea uno de ellos. Es más renunció a su pertenencia al PS. Por lo menos ahí fué coherente ya que de socialista no tiene un pelo.
    Últimamente el Partido Socialista tiene entre sus filas a vendepatrias como Puntigliano, representante de la empresa extranjera que quiere rapiñar a los uruguayos con su pryecto Aratirí, de minería a cielo abierto y con la instalación de un "dineroducto" que transportará nuestra riqueza al extranjero a precio de chatarra.