Jueves, 27 de Diciembre, 2012. Montevideo - Uruguay
Edición Impresa
Iniciar sesión Registrarse

DOBLETE

Nacional ganó y espera

Los tricolores terminaron marcando media docena de goles ante un rival que tuvo muchos problemas defensivos en la peor performance de lo que va del Apertura. Ahora el equipo del Chavo espera por lo que haga Peñarol esta tarde con Juventud.

PUBLICADO el Domingo 2 de diciembre, 2012

Nacional ganó y mirá de reojo la tabla de posiciones, no solo depende de un resultado, necesita por lo menos dos traspiés de Peñarol, no es sencillo pero la presión ahora la tiene Peñarol que juega esta noche ante los pedrenses.

El partido desde el comienzo dejó ver que el visitante tendría muchas dificultades defensivas, el primer gol es producto de un centro de Alejandro Lembo que aprovechó Andrés Scotti para conectar un cabezazo ante la pasividad de la defensa de los gauchos. Progreso estaba dividido en dos, atacando era potente pero en el sector defensivo no podía contener los embates de los tricolores y sus zagueros iban sumando cartones amarillos. Sin embargo, en una jugada aislada donde los centrales tricolores fallaron el corpulento Gustavo Alles aprovechó un servicio de Carlos Canobbio para marcar un verdadero golazo.

Un balde de agua fría para todos los presentes en el Parque Central, pero el partido seguía mostrando las flaquezas defensivas de los gauchos del Pantanoso y antes del primer tiempo pudo liquidar el partido.

Primero fue Andrés Scotti quien volvió a marcar un gol de cabeza, insólitamente en el mismo lugar que había conseguido el primero y cuando finalizaba el primer capítulo, Appelt tuvo la mala fortuna de vencer la propia valla del arquero mexicano.

El segundo tiempo fue más de lo mismo, otra acción desafortunada de Carlos Canobbio terminó en el cuarto gol de los tricolores apenas reiniciado el juego.

Luego llegarían al final los goles de Gonzalo Bueno y Alexander Medina de penal para sellar el 6 a 1 para Nacional, un resultado mentiroso porque no hubo diferencias tan grandes entres los rivales pero los Gauchos del Pantanoso tuvieron una noche realmente fatal y los autogoles son una clara muestra. Los tricolores ahora aguardan por Peñarol, no dependen de sí mismos al tiempo que Progreso se juega una final adelantada el próximo fin de semana ante Racing por el descenso.

Facebook
Volver arriba

Aún no hay comentarios.

Debes estar registrado y haber iniciado sesión para poder realizar comentarios. Registrarse