Sábado, 22 de Diciembre, 2012. Montevideo - Uruguay
Edición Impresa
Iniciar sesión Registrarse

Inseguridad

Mataron a un empleado de estación de servicios

Un joven empleado de una gasolinera del Buceo, fue asesinado de un balazo a mansalva por un delincuente que copó el negocio. Otro trabajador fue también atacado y herido de un tiro. El lunes pasado hubo un incidente en dicho local.

HACE 9 horas

Terrible. La estación de servicios donde se registró en baño de sangre y muerte.

En un nuevo hecho de violencia extrema, un joven que trabajaba en una estación de servicios de la zona del Buceo, fue asesinado a mansalva de un balazo en el tórax, por un delincuente que ayer de madrugada copó el establecimiento.

El muchacho fallecido, tenía previsto trabajar en el lugar hasta el próximo fin de año, ya que tenía miedo por los reiterados asaltos. Su patrón, le había solicitado permaneciera uno días más, para cubrir a un compañero que había resultado con la fractura de un brazo, en un incidente ocurrido en dicha estación de servicios, en la noche del lunes pasado, con personas ajenas al establecimiento.

Asimismo, el autor del crimen, baleó a otro empleado del negocio, cuando aquél salía del baño, donde se había cambiado para retirarse a su hogar, tras finalizar el horario de trabajo.

De acuerdo a la información que obra en nuestro poder, promediaba la medianoche de ayer, cuando en las inmediaciones a la estación de servicios, ubicada en la intersección de la rambla República de Chile y Solano López, se detuvo una moto de la que descendió quien iba de acompañante.

Dicho individuo llegó a la pista del negocio, se aproximó por la espalda a uno de los trabajadores que estaba sentado en un banco. Tras sorprenderlo, le apoyó un arma de fuego en el tórax.

El trabajador, identificado como Bruno Santiago Apa Ferreira, de 24 años, no tuvo tiempo a nada, ya que recibió un tiro en el tórax y cayó, circunstancias, en que el delincuente, con total sangre fría, se trepó sobre su cuerpo y le robó la billetera con la recaudación.

En ese preciso momento, otro empleado del lugar, identificado como Wilson García Badora, de 48 años, salía del baño, tras cambiarse para dirigirse a su domicilio al finalizar la jornada laboral, cuando fue atacado a balazos por el aludido asaltante.

Uno de los disparos hirió a García, que también cayó. El peligroso ladrón, corrió, ocupó la moto junto a su ladero y escapó.

El joven Apa, poco después falleció, en tanto que su compañero se encuentra internado en un nosocomio privado.

Los investigadores aguardan para analizar la filmación del sistema de seguridad. Asimismo, sobre el caso, no descartan ninguna hipótesis.

En relación, los nucleados a la Unión de Vendedores de Nafta del Uruguay, convocaron a una marcha para el jueves 27. Manifestaron que las reuniones mantenidas con el Ministerio del Interior no han dado resultado.

Facebook
Volver arriba

Aún no hay comentarios.

Debes estar registrado y haber iniciado sesión para poder realizar comentarios. Registrarse