protocolo canino
La princesa Laetitia D'Arenberg participó este miércoles, junto a autoridades y allegados al gobierno de la cena de fin de año organizada en el quincho de la familia Varela por el presidente José Mujica y la senadora Lucía Topolansky. Los jerarcas fueron anfitriones, pero Manuela también tuvo su cuota de hospitalidad con Frida, la perra de la princesa.
La princesa Laetitia D’Arenberg no se separa de su chihuaha Frida, y la despedida de año en lo de la familia Varela no fue excepción. Así, puede verse como Manuela, la perra de tres patas del presidente José Mujica recibió a su congénere y vaya que de buena manera.
D’Arenberg subió a su cuenta de Twitter las imágenes del momento y allí se la puede ver junto a la senadora Topolansky sosteniendo a su perras. “Frida y su amiga Manuela”, comentó la princesa en la red social; a tiempo que mostró como los canes también tuvieron su cuota de asado en la velada.
Debes estar registrado y haber iniciado sesión para poder realizar comentarios. Registrarse
Para Michel Platiní, el argentino Lionel Messi lo superará a él y a los holandeses Cruyff y Van Basten
Este sábado en Nacional se realizan las elecciones donde se elegirán nuevas autoridades. Aquí les detallamos el horario y quienes pueden votar.
El secretario general de Nacional, Claudio Puig, expresó que es muy complicado que haya una solución para el pago de los sueldos de los futbolistas.
El presidente José Mujica habló con Subrayado en Brasilia y respondió a los dirigentes del Partido Nacional que piden la renuncia del pesidente del BROU, Fernando Calloia, "que vayan a controlar a sus señoras". Los legisladores blancos demostraron su rechazo a las declaraciones en Twitter.
“El banco no es una manga de estúpidos, es un banco que pretende ser serio, esa información desprestigia al banco gratuitamente”, sentenció ayer el presidente del BROU, Fernando Calloia. El jerarca desmintió así versiones de prensa publicadas por el semanario Búsqueda y el diario El Observador.
Citando a Luis Alberto de Herrera, histórico caudillo del Partido Nacional durante la primera mitad del siglo XX, el presidente José Mujica justificó el cese del delegado blanco ante la CARP y azuzó a dicha colectividad por olvidar las recomendaciones de “discreción” de su propio líder.
Geronimo Salas
6 diciembre, 2012
23:54
NOBLEZA OBLIGA A CAGAR AL PUEBLO.
¿QUÉ ES ESTO DE LA PRINCESA CIRUJEADA HASTA EL CARACÚ ENTRE LOS ALLEGADOS A LUCÍA Y PEPE MUJICA?
ES UNA JODA SERIA. ESTA LETICIA O LAETITIA DÁRENBERG ESTUVO EN LOS TUPAMAROS JUNTO AL PEPE SEGURO…ERA EL TRIÁNGULO QUE RESISTÍA A LA DICTADURA.
QUIÉN HIZO EL ASADO EN LO DE VARELA, ¿EL DUQUE DE EDIMBURGO?
NADA CAMBIA, LARALARALARALA, NADA CAMBIA…QUE SE VAYAN AL CARAJO LOS MUJICA, DÁRENBERG Y TOPOLANSKY, REALMENTE.
HAY TANTA GENTE PARA COMPARTIR UNA COMIDA Y VAN ESTOS GUSANOS, PARÁSITOS.