Miércoles, 2 de Enero, 2013. Montevideo - Uruguay
Edición Impresa
Iniciar sesión Registrarse

menores de 30 acaparan el mundo

Los más influyentes de 2012

2012 ha sido un año de lo más fructífero para todos ellos, motivo por el que aparecen entre los menores de 30 años más influyentes en el complicado y competitivo mundo de la música.

PUBLICADO el Lunes 31 de diciembre, 2012

Rihanna y Taylor Swift son dos de las cantantes de la lista, con éxito dentro de la industria del espectáculo gracias a sus nuevos discos Red y Unapologetic, gracias a los que han vuelto a triunfar incluso superando las expectativas comerciales que se tenían sobre ellas.

Adele, Lady Gaga y Katy Perry también han triunfado en 2012

Además, ambas tienen en común el lanzamiento al mercado de sus nuevas fragancias, Wonderstruck y Nude, todo un acierto en ventas que han incrementado tanto los ingresos como la notoriedad de ambas solistas, que cuentan con una de las mayores legiones de fans que se recuerdan en los últimos años.

Adele, Lady Gaga o Katy Perry también están entre las artistas más importantes del último año a pesar de no haber editado nuevo material discográfico, pero en el que han seguido trabajando gracias al éxito de su música en las listas de éxitos.

Algo que también las ha llevado a lanzar sus propios productos a lo largo de 2012 (la fragancia Fame en el caso de Lady Gaga, pestañas postizas si hablamos de Katy Perry…) con los que han ‘redondeado cifras’ en plena crisis de la venta de discos.

Justin Bieber y One Direction, dos fenómenos a destacar para Forbes

Justin Bieber tampoco se queda atrás, y aunque el cantante haya sido ignorado por parte de los expertos y no haber recibido ninguna nominación a los Grammy 2013, Believe continúa siendo uno de los discos más vendidos así como su fragancia Girlfriend, últimos proyectos del artista, que prepara muchas sorpresas para todos sus fans en 2013.

Facebook
Volver arriba

Aún no hay comentarios.

Debes estar registrado y haber iniciado sesión para poder realizar comentarios. Registrarse