Miércoles, 19 de Diciembre, 2012. Montevideo - Uruguay
Edición Impresa
Iniciar sesión Registrarse

polémica

Los conductores australianos pidieron disculpas

Christian Michael y Mel Greig, los presentadores australianos que se hicieron pasar por la Reina Isabel II y el Príncipe Carlos para obtener el parte médico de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, declararon estar "destrozados" y "angustiados" por la muerte de la enfermera Jacintha Saldanha.

PUBLICADO el Lunes 10 de diciembre, 2012

La reciente muerte de Jacinta Saldanha, recepcionista del hospital británico que divulgó de detalles íntimos de la salud de Kate Middleton al ser víctima de una broma telefónica, ha causado la indignación de la opinión pública.

Las autoridades australianas han iniciado una investigación para determinar la implicancia legal de la broma que realizaron Christian Michael y Mel Greig, conductores de la emisora radial 2Day FM. En ese sentido, la emisora decidió suspender a ambos conductores hasta que concluyan las pesquisas.

En entrevista con el programa australiano A Current Affair declararon estar ”destrozados y desconsolados”, y demostraron su solidaridad para con la familia y amigos de la fallecida.

Facebook
Volver arriba

Aún no hay comentarios.

Debes estar registrado y haber iniciado sesión para poder realizar comentarios. Registrarse