CAMBIO
Raúl Moller deja El Tanque, con el que cumplió una gran campaña, para dirigir a Liverpool en el Clausura.
Este fin de semana se llegó a un acuerdo entre el presidente de Liverpool, José Luis Palma y Raúl Moller para que éste se haga cargo de la dirección técnica del club de Belvedere.
Moller viene de cumplir una gran campaña al frente de El Tanque Sisley pero la idea de dirigir a los negriazules, sumado a los problemas económicos que ha sufrido el club fusionado le llevaron a tomar la decisión de aceptar la propuesta.
Ahora Moller evaluará el plantel, donde hay algunos futbolistas cuyos contratos vencen a fin de mes y que se buscará la fórmula para renovarlos.
El técnico trabajará junto a su hijo Ricardo como ayudante, el profesor Javier Noble será el preparador físico y Javier Menéndez el entrenador de arqueros.
Debes estar registrado y haber iniciado sesión para poder realizar comentarios. Registrarse
El próximo viernes estarán asumiendo los nuevos dirigentes de Danubio que fueron electos el 14 pasado, por lo que Óscar Curutchet y Leonardo Goicoechea serán investidos en los cargos de presidente y vice respectivamente.
Nacional sigue en busca de un número 10 que acompañe a Recoba en la creación del fútbol. La danza de nombres sigue, pero confirmaciones no hay ninguna. El argentino Rodrigo Díaz no corre.
Enorme malestar existe en la dirigencia de Cerro, ya que el juvenil Gonzalo Mastriani no fue asistido rápidamente por las autoridades de la AUF a pesar de que se lesionó en los entrenamientos de la Selección Sub 20 que orienta Juan Verzeri.
La industria de la construcción concluirá 2012 con un crecimiento récord. Para el próximo año culminarán importantes obras, lo que hará que baje levemente el empleo en el sector, pero manteniendo unos 64.000 empleados al mes.
Hoy se pone a subasta pública el terreno que albergó la Zona Franca Río Negro desde el año 1992.
“Lo que declaro públicamente es lo que pienso y lo que pienso lo voy a decir porque está en el programa del FA”, advirtió Juan Castillo a LA REPÚBLICA, y adelantó que van a proseguir las conversaciones con Mónica Xavier para “aclarar las cosas”. La presidenta del FA prefirió no hacer declaraciones sobre el tema.