boxeo
Chris Namús y Cecilia Comunales tuvieron un duro intercambio por Twitter. El “Bombón Asesino” acusa a la “Reina” de no animarse a pelear y la retó a enfrentarse. “Te veo fuera de peso”, le replicó Comunales.
Todo comenzó con declaraciones de Chris Namús ayer de mañana en el programa televisivo “Día Perfecto”, en donde, a raiz de lo que dijo el representante de Namús, Sebastián Revetria, luego de la victoria ante Lely Luz Flórez, se especuló con una pelea entre el “Bombón Asesino” y Cecilia “La Reina” Comunales. Namús dijo: “Siempre que hubo una excusa para no pelear fue de su parte, por el tema de la categoría, es lo que ella pone como excusa. Es válida, aunque yo he peleado con rivales mucho menores que yo, por lo que no es una excusa en verdad, pero ta, es lo que ellos ponen como excusa. Si tiene problemas con la categoría, le peleo con una mano sola”. Esa frase fue la que desencadenó la polémica en Twitter.
Comunales le respondió en la red social: “No me gusta que me falten el respeto. Podría ser mucho más ordinaria respondiendo, pero no entro en esa. El respeto ante todo para mí”. Rápidamente llegó la réplica de Namús: “¿Dónde está la falta de respeto? Te respeto, es solo que la gente sepa quién quiere pelear y cuál es la que esquiva la pelea”.
Namús siguió acusando en la misma línea, cuando escribió: “Vos y yo sabemos quién es la que no quiere pelear. ¿Mentir y decir que sí querés no es una falta de respeto a la gente? ¡No seas mala!”.
Luego Comunales le puso: “Me motivaría defender mi título contigo, pero te veo fuera de peso. Hablen con mi promotor que es el de Maravilla y muchos campeones más”. Inmediatamente Namús no se quedó atrás y tiró: “¿Cuánto diste en tu último pesaje? Yo 62,9, ¿y vos? A ver qué tan fuera de peso estoy… Seguís pasando la pelota”.
Finalmente, Namús cerró con dos tuits desafiantes: “Hablé con mi promotor y pone una cifra más que importante por un K.O en el 1º (round). Te toca preguntarle al tuyo a ver si se anima”, y por último: “Bueno, cuando dé el sí, estoy acá. Ellos tienen el número de mi representante además. Ya hice la propuesta, a disfrutar las vacaciones”.
Chris Namús
“Que la gente sepa quién quiere pelear y quién esquiva la pelea”.
Cecilia Comunales
“Me motivaría defender mi título contigo, pero te veo fuera de peso”.
Números
25
La edad de Chris Namús. Acaba de ganarle por puntos a la colombiana Lely Luz Flórez, con lo cual retuvo el título mundial de la categoría súper ligero.
24
La edad de Cecilia “La Reina” Comunales. También viene de ganar, ante la brasileña Simone Da Silva, y de retener el título mundial de la categoría ligero.
62,9
El peso de Chris Namús. “A ver qué tan fuera de peso estoy…”, le dijo Namús a Comunales.
Debes estar registrado y haber iniciado sesión para poder realizar comentarios. Registrarse
El próximo viernes estarán asumiendo los nuevos dirigentes de Danubio que fueron electos el 14 pasado, por lo que Óscar Curutchet y Leonardo Goicoechea serán investidos en los cargos de presidente y vice respectivamente.
Nacional sigue en busca de un número 10 que acompañe a Recoba en la creación del fútbol. La danza de nombres sigue, pero confirmaciones no hay ninguna. El argentino Rodrigo Díaz no corre.
Enorme malestar existe en la dirigencia de Cerro, ya que el juvenil Gonzalo Mastriani no fue asistido rápidamente por las autoridades de la AUF a pesar de que se lesionó en los entrenamientos de la Selección Sub 20 que orienta Juan Verzeri.
La Prefectura argentina rescató de una isla del río Uruguay a nueve ciudadanos asiáticos que pretendían ser ingresados en forma ilegal a la República Argentina, en una embarcación uruguaya. Los indocumentados fueron entregados a la Dirección General de Crimen Organizado e Interpol de Uruguay para proceder a su repatriación.
Los senadores aprobaron ayer por unanimidad la ley que crea una segunda universidad pública a instalarse, con la excepción de Montevideo, en algún departamento del país. El presidente José Mujica dijo días atrás que podría ser “en Durazno o Tacuarembó”.
El presidente de la República, José Mujica, informó ayer que mandó a los legisladores “parar” con el tratamiento del proyecto de legalización de la venta de la marihuana bajo el argumento de que la sociedad todavía no está “madura” para dar este paso.