Lunes, 31 de Diciembre, 2012. Montevideo - Uruguay
Edición Impresa
Iniciar sesión Registrarse

Impresionante

Escalofriante episodio de violencia doméstica

Una mujer debió afrontar dramáticos momentos, tras haber sido privada de su libertad por su ex marido y luego brutalmente agredida, al punto de sufrir la fractura de un maxilar. El causante, pese a que huyó, fue capturado por la Policía.

PUBLICADO el Sábado 29 de diciembre, 2012

Procedimiento, Estuvo a cargo de personal de la Seccional 15ª.

Este nuevo hecho de violencia extrema y en el que una mujer salvó su vida por mera casualidad, ocurrió hace pocas horas en la zona cercana a Carrasco Norte.

De acuerdo a la información obtenida por LA REPÚBLICA a través de voceros policiales, el episodio se registró en horas de la tarde, cuando una mujer, identificada como M.B., de 35 años, regresaba a su domicilio.

En ese momento fue sorprendida por su ex esposo, D.G., de 46 años, con antecedentes penales por hurto, riña, lesiones y estupefaciente. El sujeto, empuñando un arma de fuego, la privó de la libertad y por la fuerza la condujo hasta su casa.

Allí, la retuvo varias horas, donde la castigó bárbaramente. En un momento determinado, la mujer intentó escapar, pero el individuo se lo impidió. El hecho fue observado por un vecino que alertó a familiares de las víctimas. Estos últimos, dieron inmediato aviso a la Policía.

Al arribo de los patrulleros, el autor de la agresión escapó por el fondo de la casa. Mientras tanto, la damnificada, debió ser trasladada al Hospital Maciel, donde debió permanecer internada por fractura de maxilar, entre otras heridas recibidas en el ataque.

Del hombre se supo había estado casado con la mujer por 17 años, 13 de los cuales la había sometido a apremios físicos y psicológicos, hasta que fue denunciado. Tuvieron cinco hijos en común. Tras la separación, hubo más denuncias por violencia doméstica.

Horas después, el causante fue atrapado. Fue enviado a prisión por “violencia doméstica en reiteración real con lesiones graves intencionales”.

Facebook
Volver arriba

Aún no hay comentarios.

Debes estar registrado y haber iniciado sesión para poder realizar comentarios. Registrarse