inglaterra
La policía británica confirmó que la enfermera Jacintha Saldanha, quien fue engañada por dos locutores australianos que se hicieron pasar por la Reina Isabel II y el Príncipe Carlops, se ahorcó en una dependencia del hospital King Edward VII. En la autopsia se hallaron lesiones en una muñeca, pero se descartó una acción criminal en su muerte.
La enfermera víctima de la broma de un programa australiano de radio fue hallada colgada en la habitación que ocupaba en unas dependencias cercanas al hospital King Edward VII por una compañera y un guardia de seguridad el pasado viernes. Su muerte se produjo así tres días después de haber sido engañada por dos locutores que se hicieron pasar por la reina Isabel II y el príncipe Carlos para obtener noticias de la hospitalizada Kate Middleton.
Los resultados de la autopsia divulgados este jueves confirmaron el ahorcamiento, y descartaron cualquier móvil criminal en su muerte.
Saldhanha era una mujer de origen indio de 46 años, casada y con dos hijos. La policía encontró dos notas en la habitación y otra más entre sus pertenencias, de las que no se reveló el contenido.
Debes estar registrado y haber iniciado sesión para poder realizar comentarios. Registrarse
La selección uruguaya sigue en bajada en el ranking que elabora la FIFA, ahora se ubica en el puesto 16
Nuestro compatriota Sebastián Coates es pretendido por el Santos para que se integre en el período de pases de enero.
El entrenador del Barcelona sufrió una recaída de la enfermedad que padece hace más de un año y deberá ser intervenido este jueves. El club suspendió todas las actividades que tenía previstas para estos días.
En un año que ya acumula un récord de exportaciones, el ministro de Economía y Finanzas, Fernando Lorenzo, aseguró que las exportaciones subestiman el aporte en divisas de los servicios.
La defensa del ex intendente de Treinta y Tres Gerardo Amaral solicitó ayer ante la sede penal el archivo del expediente sobre supuestas irregularidades en dos licitaciones del año 2008 referidas a dos reformas edilicias proyectadas por la administración del Frente Amplio.
La Prefectura argentina rescató de una isla del río Uruguay a nueve ciudadanos asiáticos que pretendían ser ingresados en forma ilegal a la República Argentina, en una embarcación uruguaya. Los indocumentados fueron entregados a la Dirección General de Crimen Organizado e Interpol de Uruguay para proceder a su repatriación.