Jueves, 20 de Diciembre, 2012. Montevideo - Uruguay
Edición Impresa
Iniciar sesión Registrarse

inglaterra

Confirman suicidio de enfermera víctima de broma

La policía británica confirmó que la enfermera Jacintha Saldanha, quien fue engañada por dos locutores australianos que se hicieron pasar por la Reina Isabel II y el Príncipe Carlops, se ahorcó en una dependencia del hospital King Edward VII. En la autopsia se hallaron lesiones en una muñeca, pero se descartó una acción criminal en su muerte.

PUBLICADO el Jueves 13 de diciembre, 2012

La enfermera víctima de la broma de un programa australiano de radio fue hallada colgada en la habitación que ocupaba en unas dependencias cercanas al hospital King Edward VII por una compañera y un guardia de seguridad el pasado viernes. Su muerte se produjo así tres días después de haber sido engañada por dos locutores que se hicieron pasar por la reina Isabel II y el príncipe Carlos para obtener noticias de la hospitalizada Kate Middleton.

Los resultados de la autopsia divulgados este jueves confirmaron el ahorcamiento, y descartaron cualquier móvil criminal en su muerte.

Saldhanha era una mujer de origen indio de 46 años, casada y con dos hijos. La policía encontró dos notas en la habitación y otra más entre sus pertenencias, de las que no se reveló el contenido.

Facebook
Volver arriba

Aún no hay comentarios.

Debes estar registrado y haber iniciado sesión para poder realizar comentarios. Registrarse