Al otro día del nacimiento de su primer hijo Thiago, Lionel Messi jugó por el Barcelona frente al Celta de Vigo en el Camp Nou. El futbolista argentino rindió homenaje a su hijo con una inscripción en sus botines.
Con la impresión del nombre Thiago en los botines, el futbolista argentino Lionel Messi recuerda a su primer hijo Thiago, nacido ayer en Barcelona.
El futbolista participó del encuentro en el que su equipo, Barcelona, venció al Celta de Vigo en la capital catalana. La victoria del equipo azulgrana fue por tres a uno con goles de Adriano, Villa y Jordi Alba para el equipo catalán; y de Mario Bermejo para el equipo de Vigo.
El nacimiento del hijo del recientemente ganador del botín de oro, premio del mejor futbolista del planeta, fue noticia en todo el mundo. Messi, en tanto, aseguró en su cuenta oficial de Facebook que es “el hombre más feliz del mundo”, producto del nacimiento de Thiago. También agradeció a Dios y a su familia.
Antes de el partido, el argentino y Xavi homenajearon a la hinchada del equipo catalán mostrando el balón de oro y el premio Príncipe de Asturias que recibió el futoblista español.
Debes estar registrado y haber iniciado sesión para poder realizar comentarios. Registrarse
Los argentinos de Tigre pedirán que se sancione a San Pablo por las agresiones sufridas en el entretiempo de la final de la Copa Sudamericana.
Chelsea y Corinthians confirmaron los pronósticos previos y jugarán la final del Mundial clubista que se disputa en Japón.
Héctor Dell’Acqua (Vicepresidente de Olivol Mundial) se contactó con TRIBUNA para brindar sus conceptos sobre las sanciones que sufrió su equipo, las cuales fueron (a su criterio) en su mayoría injustas.
Lorenzo aseguró que hay una feroz arremetida en su contra con “toda clase de acusaciones injustas e insultos” por parte de la oposición, que no tolera “verse fuera del gobierno”. Enumeró la lista de “desastres” de los que “fueron responsables los que hoy atacan al gobierno”. Habló también sobre cuál fue su relación con López Mena y afirmó que antes de la subasta “no conocía a Cosmo”.
Valeria Rubino es la legisladora suplente de la CAP-L que cuando se trató el proyecto de matrimonio igualitario en el parlamento, rompió un molde. Gritó: “soy orgullosamente lesbiana”. Tiene 36 años. Dice que es frenteamplista desde los 12. Tiene una pareja con la que coincide en no creer en la monogamia. Y hay algo raro que sobresale en su forma de ser. Es extremadamente feliz.
El gobierno logró la apertura formal del codiciado mercado de Corea del Sur para el ingreso de carne vacuna, con cincuenta millones de consumidores de alto poder adquisitiva.