uruguay - polonia
Uruguay prepara su amistoso de mañana frente a la Selección de Polonia. Hoy reconocerá el estadio en el que jugará.
Uruguay entrenó el día previo al amistoso con la Selección polaca. Los jugadores comenzaron el día a las 9:30 de la mañana en el gimnasio del club Arka Gdynia de la ciudad de Gdansk, informó la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) en su página web.
Según recoge la institución, los futbolistas trabajaron durante 30 minutos, y luego pasaron al campo de juego, en donde realizaron trabajos tácticos y entrenaron pelotas quietas.
Luego el plantel almorzó, y reconoció el estadio PGE Arena a mediados de la tarde polaca.
El plantel incorporó ayer al último futbolista en arribar: Gonzalo Castro, quien llegó más tarde por problemas en su vuelo.
La selección venció 3 a 1 a Polonia en un partido que revertió los últimos resultados negativos del equipo de Tabárez. Desde el primer tiempo se notó la diferencia, y de la mano de Cavani y Suárez la celeste logró reivindicarse en el PGE Arena de Gdansk.
La Selección de hockey femenino se encuentra en Trinidad y Tobago disputando una de las rondas de la liga mundial. En su primer partido le ganó 8-0 a Barbados y en el segundo venció 2-0 a las locales.
Marcel Felder finalizó su temporada 2012 y realizó un balance. Afirmó que le dio prioridad al dobles para jugar torneos importantes. “En singles no me da para llegar más arriba”, señaló.
El presidente José Mujica se refirió al proyecto de la universidad tecnológica en el Interior y destacó que se trata de "un gran paso". "El Uruguay tiene que mirar al Interior globalmente no como un paisaje", destacó, a tiempo que manifestó que la votación no se trata de un triunfo personal, sino del país.
El presidente de la República, José Mujica, aseguró que si bien no era partidario de la legalización de la marihuana, decidió impulsar un proyecto de regulación de la venta de cannabis porque el contexto de violencia social en México vinculado con actividades del crimen organizado, le “sacudió el alma”.
Estoy escribiendo sin la autorización de la colega Graciela Possamay, pero con el consentimiento de sus amigos y familiares.