Domingo, 18 de Noviembre, 2012. Montevideo - Uruguay
Edición Impresa
Iniciar sesión Registrarse

ante la justicia

Un detenido por video de Chris Namús

En el marco de los procedimientos que la Policía viene cumpliendo en torno al caso de Chris Namús, en la pasada jornada, autoridades de la Jefatura de San José recibieron una información que indicaba a un hombre que se encontraba exhibiendo en un celular videos de corte pornográfico y entre los cuales se encontraba el de la joven deportista.

PUBLICADO el Miércoles 3 de octubre, 2012 2 comentarios

Ante ello, los efectivos se dirigieron hasta Ciudad del Plata, donde localizaron y arrestaron al sospechoso, que tiene 32 años.

Le fue incautado el referido celular con el material aludido. Indagado por la Justicia maragata, dijo haber encontrado el aparato en un ómnibus, pero negó haber subido la filmación a Internet.

El Magistrado actuante dispuso que el indagado fuera derivado a dependencias de Delitos Informáticos del Crimen Organizado, en Montevideo. Cumplido el traslado y tras un rápido interrogatorio, el hombre fue conducido anoche ante el juez Penal de 4º Turno para su indagatoria.

Facebook
Volver arriba

2 Comentarios

Debes estar registrado para poder realizar comentarios. Registrarse



  1. Ufff….hasta Obama vio el video de Namús!!!

    PD: En el próximo combate de Namús…me avisa; así no lo miro!

  2. Más allá de que fue un error dejarse grabar en un momento tan íntimo, creo que eso no justifica que hayan subido ese video a la red. Se podrá decir que Namus actuó en forma ingénua y hasta tonta, pero es obvio que todo esto la está afectando como persona. Sin duda que algunos dirán que le vino bien como publicidad y alguna cosa más también, pero sin duda que esto sirvió para que se empiece a legislar sobre el control de las redes sociales. Porque ese es un mundo donde se puede decir cualquier cosa de quien sea y las leyes no los alcanza. Además de legislar hay que potenciar a la dependencia de Jefatura de Policía, (Delitos Informáticos) de los medios tecnológicos de última generación para que su trabajo sea eficaz. Porque la tecnología avanza rapidísimo y si se quedan atrás ni vale la pena que existan, porque cualquier joven con muy poco material y algo de conocimiento puede generar delitos de este tipo sin que se lo puedan ubicar.