Encontraron cadáver con dos impactos de bala
La Policía investiga las causas de la muerte de un hombre mayor de edad, cuyo cuerpo con dos impactos de bala fue encontrado en la madrugada de este miércoles en la intersección de Veracierto y Puntas de Soto.
El aviso fue recibido por el Servicio 911, que inmediatamente envió al lugar un móvil policial donde encontraron tendido en la vía pública a un individuo del que no se tienen datos filiatorios, con una herida de bala en el abdomen y otra en su mano izquierda.
A las 4,45 los médicos de una unidad de emergencia móvil constataron el fallecimiento del hombre. Posteriormente, efectivos de la Zona 3 y de la Seccional 16ª lograron ubicar el domicilio del fallecido en un asentamiento de la zona.
En el lugar, constataron la rotura de la puerta de entrada de la vivienda y rastros de sangre. Los investigadores están procurando determinar los motivos de la agresión y la secuencia de los hechos.
Radek Stepanek le ganó 6-4, 7-6, 3-6 y 6-3 a Nicolás Almagro y ganó el quinto y definitivo punto de la serie final ante España. República Checa se consagra campeona después de 32 años.
Defensor le ganó a Bella Vista con una figura excluyente, Diego Rolan, que se ha transformado en el mejor de los violetas por su juego y por sus goles. También fueron buenas figuras Aníbal Hernández y Ramón Arias.
Los aurinegros lograron una victoria importantísima ante Progreso, en partido difícil por lo que propuso el gaucho. Pero el talento de Zalayeta y fundamentalmente del “Lolo”, determinó que Peñarol ganara 3 a 1 y mantiene la punta del apertura en solitario
La senadora Lucía Topolansky habló esta mañana con radio Montecarlo y se refirió a la salud del presidente. Indicó que “viene evolucionando bien” y bromeó con que la ansiedad por regresar a la actividad lo tiene “como pichicho atado a una cadena”.
¿El Frente Amplio retomará la celebración del 5 de febrero en la calle o no prevén convocar a un acto de masas?
Para el secretario político del Frente Amplio (FA), Gerardo Rey (Frente Líber Seregni), la nueva conducción de la coalición y la coordinación con el presidente José Mujica, permite a la izquierda alcanzar un discurso “unificador” y a retomar la política de consenso.