Una verdadera tarde de paseo le regaló a todos los montevideanos ayer jueves. El sol, aunque pálido, entibiaba la atmósfera. Las calles se inundaron de paseantes y los automóviles, en su inmensa mayoría, se tomaban el tiempo para deambular, sin apuro, sin bocinas.
Salvo uno. Una majestuosa camioneta blanca, doble cabina, japonesa, que zigzagueaba como un arlequín buscando la preferencia en la fila que generan los semáforos. Era la del senador Lacalle que, además, viajaba como acompañante.
Impertérrito a furtivas miradas de peatones y conductores, el ex presidente miraba hacia delante, con gesto de prócer, con el asiento reclinado hacia atrás.
Blanco y radiante, el vehículo no daba la impresión de que transportaba a un dignatario. Y muchísimo menos si uno la observaba desde atrás. En la parte trasera del todoterreno, Lacalle estampó un gigantesco pegotín: “Paraguay soberano”, grita.
Debes estar registrado y haber iniciado sesión para poder realizar comentarios. Registrarse
Nicolás Olivera volverá a jugar en Defensor en el arranque del 2013. Es una incorporación más que trascendente para el equipo de Tabaré Silva
La FUBB decidió suspender la actividad de la Liga debido a los incidentes que ocurrieron luego del partido entre Cordón y Welcome que terminaron con dos heridos de bala.
Díaz y Enríquez se reúnen para empezar a formar el plantel tricolor para el año 2013. Habrá bajas y contratacones según el gusto del entrenador
El vicepresidente Danilo Astori destacó la importancia de una educación "con conducción nacional" y de la participación de privados en la investigación y en el sector de servicios globales.
La Mesa Política del Frente Amplio (FA), recibió ayer extensos informes de los ministros de Vivienda, Francisco Beltrame y de Ganadería, Taberé Aguerre, respecto a la actuación de cada cartera en el año y la proyección para 2013.
Los ex trabajadores de Pluna tomarán recaudos para evitar el “efecto fragata Libertad” ante posibles acciones judiciales, analizando el cambio de nombre de la incipiente empresa y también las matrículas de los aviones. El plan de negocios establece que el pasajero no pagará la primer maleta.