Sábado, 10 de Noviembre, 2012. Montevideo - Uruguay
Edición Impresa
Iniciar sesión Registrarse

autos

Llegó el 208: Peugeot vuelve a cambiar las reglas del segmento compacto

No siempre un año que termina da paso a un año más. Algunas veces, lo que sigue a la finalización de un año es el ingreso a una nueva era. Para Sadar, el término de 2012 es el ingreso a la era del 208.

PUBLICADO el Lunes 22 de octubre, 2012

Sin audacia, no hay renovación. Sin ambición, no se alcanzan nuevos límites. El nuevo 208 es la prueba de la voluntad de Peugeot por reinventar los códigos del segmento compacto, algo que la marca ya hiciera anteriormente tanto con el 205 como con el 206. Por esa razón, la arquitectura, el diseño y la eficiencia motriz del 208 no son solo un logro para Peugeot, sino que son un paso adelante para toda la categoría.

El 208 es hijo de un tiempo en que la tecnología se ha incorporado a lo cotidiano. Representa una era signada por una nueva generación de conceptos y ambiciones, donde se unen la búsqueda de formas más compactas, de altos niveles de seguridad, de arquitectura asociada al desempeño y de habitabilidad generosa. El resultado es un auto excepcionalmente ágil, compacto y eficiente, calificado 5 estrellas en seguridad. Propio del siglo 21.

En una verdadera ruptura con todo lo existente, el interior del 208 fue pensado completamente a nuevo para transformar la conducción en una experiencia mucho más intuitiva y sencilla. Tiene como punto de partida un volante de tamaño reducido, una posición de manejo más erguida y una gran pantalla táctil. En el interior del 208, no sólo el conductor siente que todo fue hecho a la medida de su propio cuerpo, sino que también lo sienten los pasajeros que viajan en los asientos de atrás.

Facebook
Volver arriba

Aún no hay comentarios.

Debes estar registrado para poder realizar comentarios. Registrarse