isla de capri
La belleza de Luisana Lopilato parece haber encontrado su marco ideal: la paradisíaca isla de Capri. Hacía allí se dirigió la actriz para realizar la producción de fotos de la nueva campaña de trajes de baño de Marcela Koury y el resultado es un derroche de sensualidad.
Con el mar Tirreno de fondo y la famosa Gruta Azul como una de las escenografías naturales de la sesión, Luisana deja en claro por qué es considerada no solo una de las actrices más lindas de Argentina, sino también del mundo. De hecho, semanas atrás, la revista española FHM la eligió como la sexta mujer más sexy del planeta.
Además de realizar la campaña de trajes de baño, la mujer de Michael Bublé viajó a Italia para protagonizar la miniserie “Una buona stagione”, ambientada en la Toscana, razón por la cual se instaló en Europa por tres meses y aún continúa allí.
Andrea Foglia evalúa si seguir con su carrera como velerista, luego de su participación en Londres 2012. “No lo tengo decidido. Me gustaría poder retomar otras cosas”, confesó.
Biguá se enfrentará al fusionado del Parque Rodó a partir de las 21.15 horas en el gimnasio de la calle Vázquez Ledesma. En el mismo horario habrá dos encuentros más por la quinta fecha de la Liga: Hebraica Macabi- Cordón y Bohemios- Olimpia.
Fredy Varela, presidente de El Tanque Sisley, termina hoy de juntar las firmas para habilitar un Consejo de Liga que permita presentar ante la Mesa Ejecutiva el pedido de postergación de la 7ª fecha del torneo Apertura fijada para el sábado 13 y el domingo 14 de octubre.
Finalizó la cumbre entre países de América Latina y países árabes. Allí participó el presidente José Mujica, que expuso en defensa de la democracia y mantuvo reuniones con autoridades incaicas para mejorar el intercambio comercial. Vea el video de la televisión peruana.
El próximo martes 9 la Cámara de Diputados votará un proyecto de Ley que apunta a definir la esterilidad y la infertilidad como “enfermedades crónicas” y en base a ello obligar a que tratamientos de fertilidad se incluyan dentro de las prestaciones de asistencia que obligatoriamente deban brindar las entidades públicas y privadas del Sistema Nacional Integrado de Salud.
El gobierno concluyó una “primera etapa” derivada de la liquidación de Pluna S.A, que permitirá saldar la deuda de U$S 136,8 millones que tenía el Estado por la compra de los aviones. La española Cosmo se quedó con los aviones.