se está recuperando
Luciano Castro fue operado de una hernia y se encuentra en perfecto estado. Ahora aprovechará el fin de semana para el posoperatorio.
El actor y protagonista de “Sos mi hombre” tenía prevista una operación de hernia y decidió someterse a la intervención y utilizar los días libres por el feriado que hay en Argentina para recuperarse. De esta manera podrá volver el martes a la grabación de la tira que encabeza con Celeste Cid.
Luciano está acompañado por su novia, la actriz Sabrina Rojas, quien no se separó de él y lo acompañará mientras dure el posoperatorio.
Castro tiene un gran año laboral, a su protagónico en la tira de Pol-ka se suma ahora su participación teatral en “La jaula de las locas”, con un personaje absolutamente diferente a los que suele componer: hará el mayordomo gay que lleva adelante muchos de los mejores momentos de humor de la obra.
Con goles de Gonzalo Bueno, Renato César y Pablo Álvarez, Nacional le ganó 3 a 1 a Juventud en una tarde que arrancó complicada. Jaime Báez abrió el marcador para el equipo de Las Piedras y dictaminó un panorama complejo en el primer tiempo, que el tricolor logró revertir a base del buen juego de Álvaro Recoba.
Radek Stepanek le ganó 6-4, 7-6, 3-6 y 6-3 a Nicolás Almagro y ganó el quinto y definitivo punto de la serie final ante España. República Checa se consagra campeona después de 32 años.
Defensor le ganó a Bella Vista con una figura excluyente, Diego Rolan, que se ha transformado en el mejor de los violetas por su juego y por sus goles. También fueron buenas figuras Aníbal Hernández y Ramón Arias.
La senadora Lucía Topolansky habló esta mañana con radio Montecarlo y se refirió a la salud del presidente. Indicó que “viene evolucionando bien” y bromeó con que la ansiedad por regresar a la actividad lo tiene “como pichicho atado a una cadena”.
¿El Frente Amplio retomará la celebración del 5 de febrero en la calle o no prevén convocar a un acto de masas?
Para el secretario político del Frente Amplio (FA), Gerardo Rey (Frente Líber Seregni), la nueva conducción de la coalición y la coordinación con el presidente José Mujica, permite a la izquierda alcanzar un discurso “unificador” y a retomar la política de consenso.