Ben Affleck
La trayectoria sentimental del actor Ben Affleck ha estado protagonizada por algunos rostros conocidos de Hollywood, con quienes el intérprete ha mantenido un noviazgo en el pasado.
Después de varios años de fracasos sentimentales, Ben por fin logró encontrar el equilibrio en la también actriz Jennifer Garner, con quien se casó en 2005 y con quien ha formado una envidiable familia con sus tres hijos: Violet, de seis años, Serafina, de tres, y el pequeño Samuel, de tan sólo siete meses.
Pero antes de conocer a Jennifer en el rodaje de la película en la que ambos trabajaron, “Pearl Harbour”, en la vida de Affleck habían tenido un papel muy importante otras mujeres. Desde 1997 hasta el año 2000 el actor estuvo saliendo con Gwyneth Paltrow, con quien finalmente rompió después de esos tres años juntos. Dos años más tarde llegaría a su vida Jennifer López, con quien protagonizó un noviazgo muy mediático, con compromiso incluido, que acabaría sin embargo en un nuevo fracaso y consiguiente ruptura en 2004.
Sin embargo, a pesar de estos desengaños, el intérprete solo tiene buenas palabras para sus ‘ex’. Así lo ha demostrado durante una entrevista que ha concedido a la revista The Hollywood Reporter y que ha sido publicada en el número de octubre.
En ella, el actor se sincera y habla de la buena relación que aún sigue manteniendo tanto con Jennifer como con Gwyneth, e incluso le dedica unas palabras a la explosiva cantante: “Todavía mantengo el contacto con ella. No tenemos ese tipo de relación en la que nos aconsejamos, pero sí que de vez en cuando hay algún que otro e-mail diciendo: ‘Tu película está muy bien’”, asegura. “Recuerdo que cuando llegó a American Idol le deseé mucha suerte. La respeto y me gusta. Tuvo que soportar muchas cosas injustas en su vida y me alegro de que le vaya bien”, añade.
A pesar de dedicarle estas palabras a López, sin duda es su actual mujer la que está siempre presente en sus entrevistas más sinceras. En ella ha encontrado la tranquilidad y la mujer con quien ha logrado formar a su familia, y por eso ha querido contar qué cualidades de ella fueron precisamente las que hicieron que se enamorara: “Jennifer es muy amable. Ella no quiere hacer daño a nadie, no tiene mala voluntad. No es competitiva con otras personas ni rencorosa”.
Por si esto fuera poco, el protagonista de “Argo” quiso también reflejar el buen momento por el que atraviesa, que es quizás el más feliz de toda su vida: “Me siento muy afortunado. Estoy en un lugar donde me siento enormemente agradecido”, dijo el director. “Tengo una gran familia y estoy feliz donde estoy”, añade.
Rumbo al Oscar
Su película más reciente como director, “Argo”, está en la lista de las más firmes candidatas al Oscar 2013.
Se trata de su tercera cinta como realizador, tras “Gone Baby Gone” y “The Town”, en la que, al igual que estas dos, también actúa, encarnando a Tony Méndez, un agente de la CIA que, en 1979, lideró una misión en Irán para rescatar a cuatro miembros de la embajada de Estados Unidos en Teherán que se ocultaron en la embajada canadiense tras la revolución que vivió el país y que desencadenó la crisis de los rehenes.
El plan de Méndez —organizar un falso rodaje de una película de ciencia ficción en la capital iraní— permaneció en secreto hasta 1997, cuando Bill Clinton lo desclasificó y, de este modo, el agente pudo recibir el reconocimiento popular.
“Argo” cuenta en su reparto con secundarios de lujo como John Goodman, Alan Arkin, Bryan Craston y Victor Garber, y su recepción allá donde se ha exhibido ha sido, en una palabra, extraordinaria.
Guiño al cine de suspenso de los años 70, con títulos como “All the President’s Men” o “Klute” a la cabeza, “Argo” demuestra no solo la admiración de Affleck por ese género y esa época, sino además su dominio de la narrativa cinematográfica como cineasta.
Debes estar registrado y haber iniciado sesión para poder realizar comentarios. Registrarse
La joven corredora fue premiada como la mejor atleta del año 2012, por sus excelentes actuaciones en los Juegos Olímpicos y el Sudamericano Sub 23. Emiliano Lasa (salto largo) y María Mello (lanzamiento de jabalina) se llevaron los premios de plata.
Fabián Canobbio recibió un llamado de un dirigente de Danubio ofreciéndole jugar en el franjeado. Se trató de un contacto preliminar, las conversaciones continuarán.
Luego de los lamentables hechos registrados el viernes pasado tras el partido entre Cordón y Welcome, que terminaron con dos hinchas de la “W” baleados y una mujer confusamente asesinada, el club de la calle Emilio Frugoni dio a conocer un comunicado en el cual repudia totalmente los incidentes y declaró persona no grata a Juan Muiño (dirigente de Cordón que afirmó que su club no está vinculado con los hechos) y rompió las relaciones con el conjunto “albiceleste”.
Un operativo de la Dirección General de Crimen Organizado e Interpol desbarató una organización internacional dedicada al tráfico de personas asiáticas hacia la República Argentina. Seis personas fueron procesadas con prisión, entre ellas los dos cabecillas, ambos de origen chino.
Los legisladores del Frente Amplio de la Comisión de Asuntos Internacionales de la Cámara de Representantes anunciaron que se expedirán en forma contraria a la Invitación de la Asamblea Legislativa del Gobierno de las Islas Falkland para visitar la isla.
La creación de la Universidad Tecnológica en el Senado, y el acuerdo con la República Argentina relativo al Intercambio de Información Tributaria y Método para Evitar la Doble Imposición y su Protocolo en la Cámara de Representantes, concitan hoy la atención de la agenda legislativa.