otro está grave
Una terrible tragedia sacudió ayer a los pobladores de Treinta y Tres, más exactamente a los residentes de la localidad de Santa Clara de Olimar. Un incendio destruyó una familia, pues dos hermanitos murieron carbonizados en tanto que un tercero, una niña, resultó gravemente afectada por el fuego y se encuentra internada.
Por su parte los padres, desesperados al quedar atrapados entre el fuego y el humo, solo lograron rescatar a la mencionada pequeña.
La desgracia ocurrió en horas de la madrugada de ayer, en una humilde vivienda de Santa Clara de Olimar. Allí residía una pareja conformada por un joven de 25 años, y una muchacha de 24 años y sus tres hijos, G.N.S.O. de 6 y M.E.A.O. de 8 años, ambos varones y una niña de 7 años.
El inmueble carecía de energía eléctrica, por lo que se presume que el origen fue la caída de una vela encendida. Todos dormían, cuando fueron sorprendidos por la llamas. La pareja logró salir y rescatar solo a la niña.
Debes estar registrado y haber iniciado sesión para poder realizar comentarios. Registrarse
Nicolás Olivera volverá a jugar en Defensor en el arranque del 2013. Es una incorporación más que trascendente para el equipo de Tabaré Silva
La FUBB decidió suspender la actividad de la Liga debido a los incidentes que ocurrieron luego del partido entre Cordón y Welcome que terminaron con dos heridos de bala.
Díaz y Enríquez se reúnen para empezar a formar el plantel tricolor para el año 2013. Habrá bajas y contratacones según el gusto del entrenador
El vicepresidente Danilo Astori destacó la importancia de una educación "con conducción nacional" y de la participación de privados en la investigación y en el sector de servicios globales.
La Mesa Política del Frente Amplio (FA), recibió ayer extensos informes de los ministros de Vivienda, Francisco Beltrame y de Ganadería, Taberé Aguerre, respecto a la actuación de cada cartera en el año y la proyección para 2013.
Los ex trabajadores de Pluna tomarán recaudos para evitar el “efecto fragata Libertad” ante posibles acciones judiciales, analizando el cambio de nombre de la incipiente empresa y también las matrículas de los aviones. El plan de negocios establece que el pasajero no pagará la primer maleta.